Entretenimiento

The Mandalorian: Baby Yoda regresa en estas fotos exclusivas antes de estrenar nueva temporada

Los chicos de Entertainment Weekly publican brutales fotografías con las primeras imágenes de la segunda temporada de The Mandalorian.

La humanidad cruza por momentos complicados, pero de vez en cuando nos acordarnos de aquellos buenos viejos tiempos en donde el mayor problema era decidir qué ver en nuestras plataformas de streaming. En ese periodo sin lugar a dudas The Mandalorian fue de nuestras series favoritas.

Esta producción exclusiva para Disney Plus no sólo representó el único elemento de la nueva era de Star Wars que respetaba la esencia original de la franquicia.

Sino que de paso se convirtió en una de nuestras aventuras preferidas. Todo gracias a la participación de The Child, mejor conocido entre los fans como «Baby Yoda».

Hace una semana la plataforma de streaming confirmó por fin de manera oficial cuándo estrenará la segunda temporada de The Mandalorian y con ello la emoción regresó.

Ahora, aprovechando el furor, los chicos de Entertainment Weekly ha publicado en su última edición una serie de fotografías exclusivas en donde podemos tener un primer vistazo a esta nueva temporada antes de su estreno.

Lo que viene para The Mandalorian

Jon Favreau, show-runner de la serie nos da un breve adelanto también de lo que veremos en estos nuevos episodios:

La nueva temporada se trata de presentar una historia más amplia en el mundo. Las historias se vuelven menos aisladas.

Se sabe que habrá nuevos personajes, que el «héroe» que le da nombre a la serie y Baby Yoda regresan. Pero de ahí en más el resto es misterio.

En conclusión, será necesario esperar a la nueva temporada para descubrir los misterios.

La nueva temporada de The Mandalorian se estrena el 30 de octubre de 2020.

Tags

Lo Último


Te recomendamos