The Batman: se confirma que el actor Robert Pattinson tiene COVID-19

The Batman: se confirma que el actor Robert Pattinson tiene COVID-19

Lamentablemente se ha confirmado que el actor Robert Pattinson ha dado positivo para COVID-19. Aquí te contamos todo lo que se sabe hasta el momento.

El nuevo Batman, Robert Pattinson parece que actualmente tiene más problemas que solamente intentar impresionar a los fans del Caballero Oscuro, pues ahora se ha confirmado que este actor se ha infectado con coronavirus.

Es información oficial

Gracias al medio Vanity Fair es que sabemos que el anterior protagonista de Twilight ha dado positivo por coronavirus, lo que hace que su salud esté en riesgo en estos momentos.

Además, como es de esperar en estos casos, la producción del filme The Batman se encuentra en pausa de nuevo, pues no pueden arriesgarse a seguir filmando bajo estas condiciones.

Así es como lo confirma la misma Warner Bros.

Un miembro de la producción de The Batman ha dado positivo para COVID-19, y ya está aislado de acuerdo a lo establecido en los protocolos. El rodaje está en pausa temporalmente.”

Robert Pattinson The Batman COVID-19

Fueron las fuentes de Vainity Fair, cercanas a la producción de la película, las que confirmaron que quien tiene coronavirus dentro de la producción es el mismo Robert Pattinson.

No se han dado más detalles sobre el estado actual de salud del actor ni sobre la posible fecha en que se espera que se regrese a la producción de la película, pero no apostamos a que sea en un futuro muy cercano.

Sin duda esta es una noticia bastante fuerte para aquellos quienes están esperando el filme, para todos los involucrados con la realización de esta película y para los fanáticos y seres queridos del mismo actor.

Ten por seguro que en cuanto tengamos más noticias sobre el estado de salud de Pattinson, se los haremos llegar lo más rápido posible. De la misma manera, si es que algún otro miembro de la producción se ha visto afectado, se los harems saber en caso de que esta información salga a la luz.

Fuente: Vanity Fair.

Nintendo: Super Marios 3D World y Game & Watch fueron anunciados esta mañana

Nintendo por fin anunció grandes cosas que vienen de parte de su franquicia estrella y aquí hay dos de las que no muchos están hablando.