Videojuegos

Super Mario 3D All Stars es anunciado para Nintendo Switch con Super Mario 64 en HD

Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy conforman el recopilatorio Super Mario 3D All Stars que saldrá en unos días para la Nintendo Switch.

Las plegarias de los fans han sido escuchadas. Luego de años rogando para clásicos como Super Mario 64 o Mario Sunshine llegaran a la Nintendo Switch, la compañía ha decidido reventar todo con el anuncio de Super Mario 3D All Stars.

Como su nombre lo sugiere se trata de un recopilatorio, similar al lanzado en su momento para la Super NES, en donde se reúnen los primeros tres títulos esenciales de este plomero en su era tridimensional.

A través de su cuenta oficial de Twitter Nintendo anunció el lanzamiento oficial de esta antología con un video en donde podemos apreciar los detalles generales de este prometedor juego:

Hay de todo para todos. Los gamers de la vieja escuela podremos disfrutar del anhelado Super Mario 64, ahora con gráficos en HD, acompañado de paso por el divisivo Super Mario Sunshine, el clásico de la GameCube, y Super Mario Galaxy, que tuvo su momento de gloria en la Wii.

Por tiempo limitado

Sin embargo, es necesario compartir una advertencia urgente para los indecisos. Super Mario 3D All Stars será lanzado de manera física y digital a partir del 18 de septiembre de 2020.

Pero, según marca el sitio web oficial de Nintendo su distribución será limitada. Los interesados podrán adquirir el título recopilatorio a partir de esa fecha y hasta el 31 de marzo de 2021.

Una vez cumplida esa fecha el juego sería retirado y no podrá ser adquirido nuevamente. Lo que garantiza virtualmente que desde su lanzamiento sería uno de los títulos más codiciados.

Este juego es la excusa perfecta para revivir un poco de la nostalgia por esa era del famoso plomero. A la par que las nuevas generaciones podrán conocer un clásico que definió la historia de los videojuegos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos