Shingeki no Kyojin: se confirma la fecha de estreno de la temporada final del Anime

Shingeki no Kyojin: se confirma la fecha de estreno de la temporada final del Anime

Después de muchos años de crecer junto a nosotros, el anime de Shingeki no Kyojin ya tiene fecha de estreno oficial para su última temporada.

Shingeki no Kyojin es uno de los animes más populares en toda la historia reciente, en donde podemos encontrar una gran historia, grandes personajes y una animación muy buena. Pero después de tantos años de estar al aire, por fin tenemos una fecha de estreno para su última temporada.

El final de una gran historia

Parece como si fuera ayer que Eren, Mikasa y Armin vieron al titán de 50 metros asomarse por encima de la muralla, día en que la humanidad y sus vidas se vieron afectadas para siempre.

Desde entonces hemos visto una incontable cantidad de batallas, giros de historia y una evolución de personajes que pocas veces se puede ver en cualquier manga. Haciendo que Eren se convierta en un personaje mucho más complejo de lo que se nos mostró al inicio.

Shingeki no Kyojin temporada final

¿Cuándo es que dará inicio la última temporada del anime? Será este mismo año, el 7 de diciembre. En esta fecha se podrá ver en todo el mundo, incluido nuestro continente, el cual llegaría a nosotros el 6 de diciembre del 2020 (por la diferencia horaria).

Ahora, por fin podemos ver una fecha oficial en el horizonte para que termine el anime, estamos más que emocionados y melancólicos, pero como todo lo bueno, esto tiene que llegar a su final y al menos esperamos que se le de un final bueno a diferencia de algunas grandes series que antes hemos visto terminar sin haber logrado liberar todo su potencial. Te estamos viendo a ti, Toriko.

Sinceramente, han pasado muchas cosas desde el inicio de la serie, tanto en el universo de Attack on Titan como en la vida real y vaya que hemos crecido con este show desde hace mucho tiempo. Realmente no podemos esperar a que este show llegué a nosotros con sus últimos episodios y despedirlo como se debe, con una buena maratón desde el primer hasta el último episodio.

Fuente: IGN Latinoamérica.

Los Simpson: el número telefónico de la taberna de Moe tiene un mensaje oculto

La taberna de Moe tiene un número real que se puede marcar pero que a la vez guarda un misterio que solamente Los Simpson podían hacer.