Móviles

Samsung Galaxy S30 (o Galaxy S21) seguiría estrategia de Huawei con sus cámaras

El próximo buque de Samsung no sabemos si se llamara Galaxy S30 o Galaxy S21. Pero se filtra un reporte desde Asia sobre el futuro de sus módulos de cámara trasera.

Durante meses hemos sido testigos de raros reportes y supuestas filtraciones en torno al siguiente gama alta de Samsung. Mismo que a estas alturas no sabemos si se llamaría Galaxy S21 o Galaxy S30.

Lo que sí ha circulado como información es que podría tratarse de un terminal que represente un salto importante en cuanto a sus especificaciones y diseño.

Por un lado se habla de que sería básicamente con un Galaxy Note20, con todo y hasta una S-Pen. A la par que también se habla de una batería que sería más potente pero con un rendimiento similar por todas las novedades demandantes que integraría.

Pero los últimos reportes en torno al Galaxy S21 Ultra 5G parecen apuntar a que la firma adoptaría algunas medidas seguidas por uno de sus principales competidores: Huawei.

¿Adiós sensores?

Según un reporte publicado por el sitio coreano TheLec (vía Phone Arena), para el Samsung unbound, también conocido como Galaxy S21 y Galaxy S30 estarían preparando un cambio radical.

Ya que el módulo de la cámara trasera estaría por despedirse del sensor 3D Time-of-Flight. De manera que ahora sólo se enfocarían en mejorar la calidad de imagen.

No se sabe con certeza por qué adoptarían esa medida. Pero la conjetura obvia es que este tipo de tecnología ha demostrado que no tiene un uso ni aplicación profunda en la vida cotidiana.

De manera que Samsung desarrollaría un sensor más similar a los de Huawei que a los de Apple para el Galaxy S21 o Galaxy S30.

Esto es una mera especulación y será necesario esperar más tiempo para corroborar todo. Pero valdrá la pena esperar para averiguarlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos