Móviles

Samsung Galaxy S20 FE se filtra con sus especificaciones: va contra el iPhone 12

En cascada se han filtrado datos, imágenes promocionales y hasta infografías del Samsung Galaxy S20 FE (Fan Edition) y es brutal.

Durante las últimas semanas nos hemos ido obsesionando lentamente con el Samsung Galaxy S20 FE. También conocido como Samsung Galaxy S20 Fan Edition.

En todo este tiempo se ha especulado que se trataría de una versión actualizada, adaptada y bastante atractiva de la familia más popular de esta marca. Pero ahora se comienza a confirmar todo.

Este 23 de septiembre se realizará el evento de presentación oficial por parte de Samsung. Pero durante las últimas horas ha surgido una avalancha de filtraciones serias que muestran casi todo en torno a este smartphone.

Se filtra todo

Partiendo por el propio Evan Blass, el popular leaker que prácticamente no falló en nada cuando mostró por adelantado los detalles de los eventos Unpacked previos.

Ahora el muchacho se encargó de filtrar prácticamente TODOS los detalles y productos promocionales del Galaxy S20 FE, con todo y una infografía:

Lo interesante aquí es que prácticamente al mismo tiempo pero en una fuente ajena y paralela se publicaron las especificaciones técnicas del terminal.

Por cortesía de Techmaniacs se filtró una tabla comparativa entre el Galaxy S20 y el Galaxy S20 FE. Donde en general se destacó lo siguiente:

 

Especificaciones Técnicas Samsung Galaxy S20 FE Samsun Galaxy S20
Pantalla 6.5 pulgadas FHD+ Super AMOLED (405 PPI) 6.2 pulgadas QHD+ Dynamic AMOLED (566 PPI)
Memoria RAM 6 GB 12 GB
Cámara trasera Sensores de 12 MP wide + 12 MP ultrawide + 8 MP en telefoto (3x optical zoom) Sensores de 12 MP wide + 64 MP en el secundario + 12 MP ultrawide
Cámara frontal 32 MP 10 MP
Batería 4.500 mAh 4.000mAh
Precio USD $700 a $750 USD $999.99

 

Esta información es prácticamente la misma que vemos en la filtración de Evan Blass y se terminan confirmando indirectamente entre ambas.

Aunque obviamente Samsung tendrá la última palabra y será necesario esperar para corroborar todo de manera oficial.

Pero, por lo pronto, la configuración del hardware parece dejar en claro que Samsung quiere competir con el iPhone 12. Y hasta podría superarlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos