Samsung Galaxy: 10 secretos que debes probar si tienes estos celulares

Samsung Galaxy: 10 secretos que debes probar si tienes estos celulares

Si quieres sacarle el mayor provecho a tus teléfono Samsung Galaxy, aquí te presentamos algunos buenos trucos para estos teléfonos.

Samsung tiene equipos muy buenos que te permiten hacer más cosas de las que tenías pensado, en especial si hablamos de los equipos Samsung Galaxy. Por eso aquí te presentamos 10 trucos que puedes hacer con estos equipos.

Modificar distintos perfiles de audio

Lo primero que veremos es la manera de poder maneras los distintos audios que salen de tu equipo de manera independiente. Para hacerlo necesitas subir o bajar el volumen y arrastrar hacía abajo cuando este salga. Ahí podrás verlos todos.

Buscar tu teléfono

Gracias a la opción de “Buscar mi Móvil” podemos encontrar nuestro teléfono en caso de que se nos haya perdido o que nos lo hayan robado.

Atajo para notificaciones

Presiona un lugar libre de apps en tu pantalla principal y cuando te salga el menú, debes entrar a Ajustes de Pantalla de Inicio, en donde seleccionamos “Abrir rápido panel notificaciones” y con ello podemos acceder mucho más fácil a este solo con arrastrar la pantalla desde arriba.

Modificar capturas de pantalla

Cuando tomamos una captura nos sale un botón en la parte inferior izquierda. Si lo seleccionamos antes de que desaparezca podemos hacer varias cosas, tales como tomar una captura alargada que abarque más que la pantalla o añadir texto.

Aplicaciones dobles

Si tienes dos tarjetas SIM entonces podrás usar dos aplicaciones de mensajería de una sola, dos WhatsApp por ejemplo, uno para cada SIM. Para hacerlo ve a Ajustes > Funciones avanzadas > Mensajería Dual. Ahí encontraras la apps de mensajería que pueden hacer esto. Solo marca las que quieras usar y seguir las opciones para tener doble app.

Samsung Galaxy trucos

Doble huella

A veces los teléfonos no leen bien la huella digital, así que puedes volver a registrarla como una huella nueva y será mucho más fácil que la reconozca. Para hacerlo ve a Ajustes > Datos biométricos y seguridad > Huellas Digitales.

Cámara rápida

Tenemos también este truco muy sencillo que a todos nos hará la vida más fácil puedes puedes abrir la cámara tan solo con presionar dos veces seguidas en el botón de encendido.

Disparador flotante

Hablando de la cámara, si vamos a las opciones y entramos a “Método de disparo” encontraremos una opción para activar el “Botón Cámara flotante” en donde podemos mover el disparador en lugares distintos de la pantalla.

Hacer correcciones

Muchas veces para a la hora de tomar selfies estás salen un poco extrañas, por lo que si vamos a la cámara y entramos a “Opciones de guardado” podemos encontrar las opciones de “Corrección súper gran angular” y “Corrección de forma de selfies” con lo que nuestras fotos van a mejorar mucho.

Remapear el botón Bixby

Por último pero no menos importante, tenemos a este botón que te permite usar a tu asistente. La manera de remapearlo es entrando a Ajustes > Funciones Avanzadas > Tecla Bixby. Ahí podrás modificar lo que quieras hasta que quede como te gusta.

Los Simpson: el abuelo Simpson siempre fue bisexual y hay evidencia desde hace tiempo

En Los Simpson hay muchos misterios que se pueden resolver si miras cuidadosamente todos los episodios, así es el que veremos a continuación.