Hardware

Conoce el Ryzen PRO Serie 4000, una serie de nuevos procesadores AMD disponibles en Chile

Los procesadores Ryzen PRO Serie 4000 están diseñados para ofrecer mejoras gráficas y de seguridad en las notebooks comerciales y empresariales.

Este jueves 17 de septiembre AMD anunció la llegada a Chile de los nuevos procesadores Ryzen PRO Serie 4000. Aseguran desde la empresa que este nuevo hardware es de los más potentes y avanzados del mercado. En primer lugar, por sus características apuntan a las computadoras portátiles comerciales y empresariales. Sin embargo ofrece un rendimiento capaz de satisfacer las necesidades de cualquier tipo de público.

La empresa AMD manifestó que el Ryzen PRO Serie 4000 es el primero en incluir ocho cores físicos. Esta característica en específico le imprime cualidades útiles para el mundo empresarial. Pues es capaz de responder a demandas de procesamiento intensivo de datos. Además de un abanico amplio de cargas de trabajo desde cualquier lugar.

Seguridad en el Ryzen PRO Serie 4000

Este procesador de AMD que está disponible en Chile desde este jueves, fue presentado a principios de año. Y aparte de llegar a Chile, está llegando también a otros países de Latinoamérica como Argentina y Colombia. Algo que resalta de la arquitectura del equipo es su capacidad de encriptar que genera una mayor seguridad. Su avanzada tecnología hace a las notebooks más seguras. Algo más que necesario en el ámbito empresarial.

«Estamos muy entusiasmados con la llegada de los Procesadores AMD Ryzen PRO Serie 4000. Brindarán a todos los segmentos comerciales la tecnología más avanzada del mercado y una arquitectura moderna. Aumenta el rendimiento de forma exponencial y garantizando un desempeño óptimo en actividades extremadamente exigentes. Además de esto, los Ryzen PRO Serie 4000, ofrecen un rendimiento gráfico que brinda una mejor experiencia al usuario empresarial”, dijo Juan Moscoso, manager comercial de ventas de AMD, para el cono sur.

Potencia

Además de sus virtudes para la seguridad empresarial el Ryzen PRO Serie 4000 destaca como el más veloz para laptos. Ofrece una mejora de un 33% en rendimiento multihilo y hasta un 37% cuando hablamos de mejor desempeño en las aplicaciones de Microsoft Office.

Esta disponible en Chile para las HP ProBook 445 G7 y la x360 435 G7. También para las Lenovo ThinkPad X13 y ThinkPad T14.

Tags

Lo Último


Te recomendamos