Vestibles

Deportivo y accesible: review del Huawei Watch Fit

El nuevo reloj inteligente de Huawei apuesta por el precio como punta de lanza.

Llevamos casi una semana con la Huawei Watch Fit en la muñeca y la experiencia ha sido bastante interesante.

Si estás familiarizado con el Watch GT o Watch GT 2 de Huawei, las similitudes se te harán evidentes, y es que esta banda deportiva/reloj inteligente es profundamente similar.

Es más, si simplificamos a más no poder lo que es, te diríamos que es la versión rectangular, más pequeña, accesible y con solo lo esencial de los anteriores.

Mide tu ritmo cardíaco 24/7 y es capaz de medir la calidad de tu sueño. La batería dura 10 días y podemos confirmar que para allá va, sin problemas.

Tiene una cantidad grande de carátulas intercambiables si lo utilizas con Android, aunque ojo, también es compatible con iPhone, pero por algún extraño motivo se pierde el control del reproductor de música.

No, no tiene parlantes ni micrófono, su idea es avisarte de las notificaciones y no mucho más. Tampoco puedes contestar o hacer llamadas, solo cortar.

Es una suerte de paso intermedio entre la banda deportiva y el reloj inteligente, con un diseño semi curvo exquisito y aunque, más deportivo que elegante, puede ser ideal para muchos que no estén dispuestos a gastar mucho en un vestible de este tipo. En Chile cuesta CLP $99.990 y sospechamos que vendrá incluído en muchas promociones. En Europa no supera los 100 euros.

Su pantalla AMOLED tiene más que suficiente brillo para estar al aire libre con el sol pegando y dado su precio y calidad, lo recomendamos completamente a quienes quieran empezar en este mundo o que prefieran algo más simple.

Tags

Lo Último


Te recomendamos