Resident Evil 8: el productor quiere que llegue a Xbox One y Playstation 4

Resident Evil 8: el productor quiere que llegue a Xbox One y Playstation 4

Parece que la siguiente entrega de Resident Evil podría llegar también para las consolas Xbox One y PlayStation 4. Entérate de todo a continuación.

Resident Evil 8, también conocido oficialmente como Resident Evil Village se ha ganado el corazón de los fanáticos desde la primera vez que se nos presentó un avance en video de este. Y desde entonces no se había compartido mucha más información sobre este y todo mundo estaba especulando sin control.

Afortunadamente ahora ya tenemos algo de información adicional y parece que aquellos que no comprarán una consola de nueva generación durante su lanzamiento podrían recibir buenas noticias pronto.

Se está haciendo todo lo posible

Durante el evento de videojuegos conocido como Tokyo Game Show 2020, el productor de esta nueva entrega de Resident Evil, Tsuyoshi Kanda, aseguro que se está trabajando este juego con tecnología que solamente la nueva generación de consolas y las Gaming PC podrían correr como es debido.

Sin embargo, no todo está perdido, pues dijo que él y su equipo están trabajando para poder llevar este juego también a las consolas de generación actual (es actual hasta que se estrenen las otras).

Resident Evil 8 Xbox One PlayStation 4

Aunque parece que es casi una confirmación que podríamos ver este título en PlayStation 4 y Xbox One, la realidad es que ni siquiera este equipo en CAPCOM está seguro de que podrán lograr hacerlo funcionar de esta manera. Por lo que el mismo productor dice que no promete nada pero aún así, están haciendo su mejor esfuerzo por hacerlo realidad y hacer felices a todos.

Sin duda alguna sería una de las mejores noticias para aquellos que no conseguirán una nueva consola en su fecha de lanzamiento, aunque también cabe destacar que no veremos Resident Evil 8 sino hasta el año 2021 y su fecha de lanzamiento continúa sin ser especificada.

Ten por seguro que te haremos llegar más información sobre este juego en cuanto algo más surja sobre su versión de Xbox One y PlayStation 4.

Fuente: Eurogamer.