Cosas que debes tener en cuenta antes de comprar una batería portátil

Cosas que debes tener en cuenta antes de comprar una batería portátil

La clave está en adquirir una batería que se ajuste a las necesidades del dispositivo móvil que usas.

Un aparato bastante útil hoy en día es una batería portátil. Gracias a estas no es necesario depender de un enchufe para cargar nuestros teléfonos, ya que son pequeños y podemos llevarlos a cualquier parte y usarlos cuando sea necesario.

Cada vez son más las personas que compran estas baterías portátiles pero sin ni siquiera saber lo que realmente están comprando. Es decir, aunque todas las baterías cumplen la misma función sus características no son similares, y es ahí donde muchos se equivocan al elegir en el mercado.

WhatsApp: Así puede adelantar la velocidad de una nota de voz sin salir de la app [FW Guía]

Modifica la velocidad de reproducción de tus audios con la ayuda de otra aplicación.

Cosas que debes tener en cuenta cuando al comprar una batería portátil

Antes de ir al mercado y comprar una batería portátil primero debes estar seguro del teléfono que tienes. ¿Por qué? La respuesta es simple: debes conocer cuántos miliamperios tiene tu dispositivo móvil. De nada vale tener un celular con una batería de 4100 mAh y cargarlo con una batería portátil de 2000 mAh, cargarías apenas la mitad. Pero si tienes un de 10.000 podrías cargar hasta dos veces un móvil con un potente amperaje.

Tamaño: Si bien entre más capacidad de amperaje tenga la batería mayor será su peso y tamaño. Si sabes que no es necesario algo como eso y solo buscar cargar tu celular cuando sea necesario pues la mejor opción es comprar uno con un tamaño que te permita movilizar contigo con facilidad.

Carga rápida: Muchos de los dispositivos actuales tienen baterías que se cargan muy rápido, y algunos piensan que con cualquier batería portátil cargará igual de rápido y eso es totalmente falso. Para que puedas tener una carga rápida y efectiva debes averiguar si el portátil posee la carga rápida y su tecnología sea compatible con tu dispositivo, según El Android Libre.

¿Correos desechables? Así puedes obtener una cuenta momentánea [FW Mini Guía]

Está herramienta es ideal para descargar E-Books sin tener que suscribirse a una web en específico.

Cuidado con las falsificaciones: Por sorprendente que parezca, en el mercado de baterías portátiles existen muchas de ellas y por eso hay que ser cuidadosos. Si ves una batería con alto amperaje y con un precio muy económico lo mejor es que estés atento, muchos de estos están mal construidos y no tienen la capacidad que dicen tener. Lo peor de estas baterías es que puede afectar incluso tu dispositivo.