Razer lanza goma de mascar que ayuda con el rendimiento de los Gamers

Razer lanza goma de mascar que ayuda con el rendimiento de los Gamers

Gracias a Razer tenemos ante nosotros un nuevo producto que te puede ayudar a ganar muchas partidas, pero este se mastica.

Razer es bien conocido por manufacturar mucho hardware especializado en gaming, aunque también es bien conocido por anunciar cosas extrañar, como aquella vez que literalmente anunciaron una tostadora para pan.

En esta ocasión tenemos también relacionado con comida (o al menos algo que se mastica) con la gran diferencia de que esta vez no estamos en un primero de abril, por lo que no estamos frente a un anuncio de broma, aunque lo parezca.

Una goma de mascar muy especial

Sabemos que los gamers requieren estar siempre atentos y con sus sentidos activados en todo momento. Es por eso que es necesario poder encontrar la manera de estar siempre al tanto de lo que ocurre en la pantalla y de esa manera asegurar la victoria.

Es justamente eso lo que busca Razer con la nueva goma de mascar que esta desarrollando, la cual podría ayudar a los gamers a poder enfocarse más en la tarea que tienen enfrente y a mejorar su tiempo de reacción.

Razer chicles gamer

Como parte de la línea de productos de Respawn, esta goma de mascar llegará en tres sabores y cada una de estas contendrá vitaminas tales como B3, B5, B6 y B12, además de, como seguramente te imaginas, cafeína.

No sabemos exactamente cuánta cafeína van a meter en cada goma de mascar, pero algo es seguro, si esto realmente ayuda a los gamers a concentrarse y a ser más rápidos mentalmente, entonces seguramente esto se convertirá en todo un éxito de ventas entre los estudiantes, pues es justamente lo que se necesita en la universidad, más que en los videojuegos, a menos que ganes dinero con eso.

Ahora también queda la duda ¿será legal usar estos chicles para torneos? simplemente parece que es como ayudarte a ganar usando una sustancia externa. A mi me suena a que el antidopaje se volverá cosa de todos los días.

Ya los puedes comprar en el siguiente enlace.

Fuente: RazerPress.

Xiaomi Mi Band 5 review: mucha magia condensada [FW Labs]

La Mi Band 5 de Xiaomi llegó a nosotros y pudimos probarla a profundidad pero ¿realmente vale la pena esta pequeña banda con pantalla touch?