Videojuegos

PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch: estos son los juegos sin costo que puedes conseguir del 4 al 6 de septiembre

Llegó el primer fin de semana de septiembre y mientras seguimos aislados, aprovechemos los juegos gratis que tienen PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Sigue siendo una de las buenas noticias en medio de la emergencia sanitaria que atraviesa el planeta. Las distintas consolas de videojuegos y las suscripciones traen estos títulos para disfrutar de manera gratuita. Entonces entrado el primer fin de semana de septiembre, revisemos las opciones que nos trae PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

PUBLICIDAD

En primer lugar tengamos en claro que algunas de estas opciones son temporales. Unas son solo por este fin de semana, otras durante el mes de septiembre y hay opciones que son permanentes. Vayamos parte por parte en los más resaltantes para que el noveno mes del año ingrese con un gran juego y buenas energías.

Juegos para Xbox One

Para la consola de Microsoft hay tres interesantes opciones que llegan de la mano de Games With Gold de septiembre. De Blob 2, Override: Mech City Brawl y The Division presentan variedad entre la estrategia, la guerra de máquinas y el entretenimiento.

Override
Override

PlayStation 4

En el caso de Sony, a diferencia de Xbox One, no dejó espacio para la tranquilidad. Entonces presentó adrenalina pura a través de feroces batallas. Por medio de las suscripciones de PlayStation Plus, se dejaron libres los juegos Street Figther V y Playerunknown’s Battlegrounds (PUBG).

Playerunknown's Battlegrounds (PUBG)
Playerunknown’s Battlegrounds (PUBG)

Juegos para PC

Las plataformas de videojuegos para computadora presentan dos juegos gratuitos que resaltan entre todos los disponibles. Into The Breach que podrá quedar permanente si lo descargan por Epic Games (desde el 10 de septiembre). Mientras que The Division se puede descargar desde el 8 de septiembre desde UPlay y también quedará de forma permanente.

Into The Breach
Into The Breach

Nintendo Switch

Para esta consola solo está disponible el juego entretenido, pero a veces tedioso Jump Rope Challenge.

Fuente: IGN Latam.

Tags

Lo Último