Videojuegos

PornHub: las búsquedas relacionadas con Super Mario Bros. aumentaron más de 100%

Desde un tiempo para acá, las búsquedas de Mario Bros en Pornhub aumentaron muchísimo pero ¿qué fue lo que ocasionó este extraño fenómeno?

Sabemos que la cuarentena ha sido larga y para muchas personas, también ha sido muy solitaria, lo que ha ayudado a que sitios como Pornhub se hagan con más visitas, suscriptores y creadores también.

Pero hay un fenómeno muy extraño ocurriendo desde hace hace unos días, en donde las búsquedas de la franquicia más famosa de Nintendo en la plataforma de videos para adultos ha crecido como nunca.

Es un fenómeno fácil de explicar

Este año se celebran los 35 años de Mario y es gracias a ello que la misma Gran N ha decidido celebrarlo con el anuncio de distintos juegos, tales como Super Mario 3D All-Stars, el nuevo juego de Mario Kart con figuras y muchas otras cosas más.

Es gracias a esto que la franquicia y la compañía por igual llamaron la atención de muchas personas alrededor del mundo, tanto de inversionistas como de jugadores.

El asunto es que algunos de estos jugadores no perdieron el tiempo y ese mismo día decidieron comenzaron a buscar videos para adultos con los personajes más famosos de Marios Bros, haciendo que las búsquedas de la franquicia subieran un 142% justamente desde el anuncio de parte de Nintendo, el 3 de septiembre del 2020.

A partir del 7 de septiembre todo comenzó a bajar hasta casi llegar a la normalidad el 10 de septiembre, pero el 13, que es el día del aniversario de Mario, las búsquedas volvieron a subir bastante, incrementando un 57% y vaya que se nota mucho en la gráfica que Pornhub proporcionó. Ya para el 15 de septiembre había pasado la euforia y todo regresó a la normalidad.

Para sorpresa de nadie, los personajes más buscados fueron Mario en primer lugar, seguido por la Princesa Peach y en tercer lugar podemos ver a Bowsette haciendo su triunfal regreso a las listas de popularidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos