Videojuegos

Pokémon Masters Ex se anunció y los memes demuestran que no es el mejor título

Con el reciente lanzamiento de Pokémon Masters Ex, parece que los fanáticos están entendiendo otra cosa con el título del juego.

Se acaba de lanzar para móviles el videojuego Pokémon Masters EX, el cual es un juego para toda la familia, aunque hay personas que, al leerlo, entienden algo completamente diferente que podría hacer que este juego pase de ser E para todos a ser M para adultos.

¿En dónde está la confusión?

Pokémon siempre ha sido una franquicia para toda la familia, eso se ha visto desde los primeros juegos y se verá hasta el final de los tiempos. Pero en su más reciente entrega de Pokémon Masters para móviles, se les ocurrió poner EX al final del título, lo que abre la posibilidad de que se lea de dos maneras:

  1. Pokémon Masters EX
  2. Pokémon Master Sex

Y no ayuda en nada que el hashtag que promociona al juego esté escrito en minúsculas en su totalidad, pues si se lee todo de corrido, se puede ver claramente la palabra “Sex” al final del hasthag.

Es por eso que incontables usuarios de Internet ya encuentran creando memes que se burlan de lo mal planeada que estuvo está campaña de parte de The Pokémon Company, la cual seguramente beneficiará a la industria del entretenimiento para adultos que al juego mismo.

Bueno, mucho hablar, lo sé, vamos con los memes.

https://twitter.com/Fl4kSans/status/1300834742363979776?s=20

Como podrás ver, no hay nada que se le escape al Internet, aunque sinceramente esto bien podría no ser un accidente y se usó el hashtag en minúsculas a propósito para que esto se volviera viral.

Piénsalo por un segundo, dicen que el sexo vende y si logras que tu producto se vuelva tendencia con un pequeño e inocente juego de palabras, entonces estás triunfando en la vida sin hacer nada malo. Son unos genios en The Pokémon Company, sin duda alguna.

Y digo que es una campaña efectiva porque de otra manera probablemente nadie se hubiera enterado del lanzamiento de este juego para celulares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos