Videojuegos

PlayStation 5: la versión remasterizada de Marvel’s Spider-Man no te dejará importar tus datos del PS4

Todos aquellos que ya tienen la versión de PlayStation 4 de Marvel’s Spider-Man no podrán jugar con los datos que ya tienen en el PS5.

Siendo que Marvel’s Spider-Man es una de las más grandes exclusivas que tiene el PlayStation 4, todos nos emocionamos cuando vimos que junto a la aventura de Miles Morales para el PS5 llegaría una remasterización del juego con Peter Parker. Pero como no todas son buenas noticia, aquí te contamos algo malo.

Tendrás que empezar de cero

Por medio de una respuesta que hicieron a un seguidor en Twitter, la cuenta oficial de los desarrolladores confirmó que no podrás transferir tu progreso a la versión del PlayStation 5, por lo que básicamente esta sería una versión para quienes no lo han jugado o que solamente lo quieren coleccionar.

-¿Puedo retomar desde donde me quedé en Spiderman Remastered con mis archivos de salvado del PS4, o tendré que empezar el juego desde el inicio? Gracias.

Esto nos confirma que realmente será un juego completamente nuevo por si solo y aquellos que ya sacaron todos los trofeos y que vayan a la mitad de la aventura se verán forzados a iniciar desde cero en el PlayStation 5.

No se ha confirmado aún si es que será un lista completamente diferente de trofeos, pero lo más probable es que así sea. Sin embargo, hasta no tener una confirmación de parte de Insomniac Games, por el momento solamente tenemos especulaciones.

Como es de esperar, los fanáticos están muy divididos en este asunto, pues mientras hay algunos que creen que es bueno volver a empezar para disfrutarlo todo como si fuera la primera vez, algunos otros creen que será un gasto innecesario el gastar en una edición más cara por un juego que no respeta sus horas invertidas en este.

En cuanto tengamos más información sobre esto, se los haremos saber de manera inmediata.

Tags

Lo Último


Te recomendamos