PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch: estos son los juegos gratis que puedes conseguir del 11 al 13 de septiembre

PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch: estos son los juegos gratis que puedes conseguir del 11 al 13 de septiembre

Como todos los fines de semanas, te traemos las novedades para jugar gratis en las consolas de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Estamos a mediados del noveno mes del atropellado 2020. Ese mismo año que nos ha mantenido en un confinamiento motivado por una pandemia sin precedentes. Sin embargo hubo un amigo fiel que nunca nos abandonó: las consolas de videojuegos. ¿Que habría sido de esta emergencia sin ellas?. Como cada fin de semana PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, nos traen una gama de juegos sin costo para disfrutar.

PlayStation 4

La consola de Sony tiene dos juegos que sobresalen en su corta, pero importante gama de videojuegos gratuitos. Primero hay que resaltar que están disponibles a través de la suscripción de PS Plus. Entonces las épicas batallas, que te llevan a recordar los 90, están disponibles gratis con Street Fighter V. Mientras que el otro disponible es Playerunknown's Battlegrounds (PUBG). Estos dos desarrollos de batallas están disponibles desde la semana pasada.

Street Fighter V

Xbox One

Reseña el portal Área Jugones que la lista de videjojuegos disponibles para Xbox One durante este fin de semana aumenta. Hay tres opciones (en el listado lo verán), que se necesita de una suscripción de Games With Gold para acceder. Entonces chequea estas opciones de Xbox y comienza a disfrutar de consola de Microsoft.

  • Crackdown
  • Crackdown 2
  • Too Human
  • De Blob 2 (Games With Gold)
  • Override: Mech City Brawl (Games With Gold)
  • The Division (Games With Gold)
The Division 2

Nintendo Switch

Para esta consola solo está disponible el juego entretenido, pero a veces tedioso Jump Rope Challenge.