PlayStation 4: Horizon Zero Dawn, Uncharted y Assassin's Creed son algunos de los juegos que tienen más de 35% de descuento

PlayStation 4: Horizon Zero Dawn, Uncharted y Assassin's Creed son algunos de los juegos que tienen más de 35% de descuento

Si quieres aprovechar descuentos muy buenos en juegos aún mejores en la tienda de PlayStation 4, entonces aquí te mostramos unos cuantos.

El PlayStation 4 cuenta con una gran cantidad de juegos excelentes que debes tener en tu colección. Es por eso que a continuación te presentaremos unos cuantos juegos muy buenos que se encuentran en descuento actualmente.

Horizon Zero Dawn: Complete Edition – 35%

Este es uno de los títulos más queridos por todos los fanáticos de la consola de Sony, pues no solamente es muy bueno, sino que es toda una experiencia visual que no tiene igual.

Sin duda alguna, si nunca lo has probado, necesitas aprovechar esta oferta entonces.

PlayStation 4 descuentos

UNCHARTED The Nathan Drake Collection – 50%

Un colección de tres juegos que todos deben tener, pues es la única manera en que podrás ver por ti mismo la razón de por qué tantas personas aman a esta emblemática franquicia de videojuegos.

Además, este se encuentra a mitad de precio ¿qué más podemos pedir?

PlayStation 4 descuentos

Assassin’s Creed IV Black Flag – 70%

Esta es sin duda la entrega más querida por muchos fanáticos de la saga de los asesinos, pues cambia el enfoque de esta franquicia y nos deja surcar los 7 mares como todo un pirata.

Realmente es un mundo muy interesante y lleno de cosas por descubrir que no te puedes perder por absolutamente nada en el mundo.

PlayStation 4 descuentos

Bloodborne – 35%

Una exclusiva vende consolas de parte de JapanStudios y From Software que aquellos que amen el reto deben experimentar. Y es que no solamente es un juego que te exige afinar tus reflejos y sentidos, sino que es un juego con un excelente control y con visuales realmente únicos.

Sin duda es de lo mejor que hay para la consola, no lo dejes pasar.

PlayStation 4 descuentos

Shadow of the Colossus – 50%

Una obra maestra que todos deberían jugar en su vida al menos una vez.

Cuando tu amada se encuentra al borde de la muerte, parece que la única manera de salvar su vida es acabando con la vida de unos colosos que realmente no le hacen daño a nadie. Es una aventura y una narrativa que pocas veces se puede ver en los videojuegos.

PlayStation 4 descuentos