PlayStation 4: descuento semanales de hasta un 50% en juegos que debes tener

PlayStation 4: descuento semanales de hasta un 50% en juegos que debes tener

El PlayStation 4 nos ofrece juegos e historias increíbles que puedes aprovechar desde ahora, pues la tienda cuenta con grandes descuentos.

Todos quienes tenemos un PlayStation 4 siemrpe estamos atentos a cualquier oferta que pueda surgir en cuanto a juegos para esta consola. Es por eso que te presentamos 5 grandes juegos que tienen descuentos increíbles en estos momentos.

Persona 5 Royal – 35%

No solamente es uno de los mejores juegos de toda la historia de la consola, sino que esta es una versión extendida del juego original con más contenido y hasta un personaje nuevo. Si nunca lo has jugado, realmente te estás perdiendo de uno de los mejores RPG de la historia, literalmente.

PlayStation 4 descuentos

Death Stranding – 50%

El juego más reciente del famoso Hideo Kojima se encuentra a mitad de precio. Esta es una experiencia muy diferente a cualquier otro juego que hayas probado antes. Aquí será tu deber volver a conectar a todo lo que alguna vez fue Estados Unidos, pues después de un suceso que acabó con gran parte de la población, las redes de comunicación quedaron obsoletas.

PlayStation 4 descuentos

God of War (PlayStation Hits) – 25%

Aunque tenga la barrita roja arriba, este juego no deja de ser una obra de arte como pocas. En esta nueva aventura del dios de la guerra tendremos que enfrentarnos a dioses nórdicos y enemigos feroces que intentarán detener el paso de nuestros dos héroes. Esta es la mejor oportunidad que tendrás para conseguir este increíble título.

PlayStation 4 descuentos

Catherine: Full Body – 25%

Un título de Atlus que se aleja del RPG para centrarse en un juego Puzzle muy diferente a todo lo que hayamos visto. Aquí controlamos a Vincent, quien tiene unas pesadillas terribles en donde puede perder la vida y que además, todo empeora ya que se mete en problemas al haber tenido un encuentro con una mujer que no es su pareja. Tiene más contenido que el original y sinceramente tienes que darle una oportunidad si nunca lo has hecho.

PlayStation 4 descuentos

The Last of Us Part II – 16%

No es mucho descuento, pero para ser el juego estrella del momento en PlayStation (al menos en occidente) este título no puede faltar en tu colección si es que te quedaste con ganas de más de la historia de este universo.

PlayStation 4 descuentos