Android

Haz que tu celular sea único, así puedes configurar y activar las notificaciones de color en tu Android

Puedes personalizar tus notificaciones desde el menú del teléfono (en caso de que lo tenga) o descargando una app en la Play Store.

¿Te gusta que tu móvil se vea atractivo y personalizado? Entonces la configuración de colores para tus notificaciones es una función que seguramente te gustaría tener activa en tu celular.

Que aquella luz que suele encenderse cada vez que recibimos una notificación cambie de colores además de verse bastante atractivo, también es bastante útil para identificar lo que recibimos en teléfono.

Los teléfono inteligentes de hoy en día traen incorporado luces LED,  que se enciende cada vez que nos llega un mensaje, nos entra una llamada o cualquier otra notificación del móvil. Esa luz puede configurarse y ponerla de diferentes colores.

¿Para qué me sirve ponerle colores a mis notificaciones?

Activar las luces de colores en nuestro móvil te facilita identificar lo que recibes sin tener que encender la pantalla del móvil ya que el color te dirá lo que has recibido.

El usuario de Android puede poner un color para cada notificación, así puede saber cuándo se trata de un mensaje, llamada, entre otros.

Cómo configurar y activar las notificaciones de color en Android

Cuando un móvil trae luces LED la gran mayoría de los fabricantes le tienen un menú de personalización donde podrás hacer la personalización que más te guste. Si ese no es tu caso y no encuentras ningún menú para personalizarlo entonces lo debes hacer es descargar e instalar una aplicación llamada Light Manager.

Cuando descargues la aplicación es necesario otorgarle los permisos a la app para que pueda tener acceso a las notificaciones del móvil. Para hacerlo la ruta que debes seguir es la siguiente: Ajustes > Sonidos y notificaciones > Acceso a notificaciones y luego Light Manager.

Con esto ya podrás entrar a la aplicación y realizar todos los ajustes para personalizar tus notificaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos