iPhone: 3 formas de pasar archivos hacia la PC sin usar iTunes [FW Guía]

iPhone: 3 formas de pasar archivos hacia la PC sin usar iTunes [FW Guía]

Estas son tres de las mejores formas de transferir archivos sin usar iTunes.

 

Si eres usuario de iPhone tal vez te has preguntado si es posible pasar archivos del celular a la PC sin usar iTunes, y lo cierto es que sí es posible, e incluso se puede hacer de varias formas.

A continuación te explicamos tres formas sencillas en las que podrás transferir archivos desde el iPhone a tu PC sin usar el mecanismo prestablecido por iOS.

Usando Windows iCloud

Apple iTunes está disponible en Microsoft Store de Windows 10 con servicios clave como iCloud. Esto permite sincronizar la biblioteca de fotos de la PC al iPhone usando la app iCloud en Windows o viceversa.

Descarga la aplicación iCloud de Microsoft Store en Windows y luego inicia sesión con las credenciales de tu cuenta de Apple. Posterior a esto, la app mostrará diferentes opciones para sincronizar datos con la PC, bien sea a través de iCloud Drive, Fotos, Correo, Contactos, Calendario, Tareas y Marcadores.

WhatsApp: ¿quieres enviar una imagen con la mejor calidad? Este es el truco para lograrlo [FW Guía]

El procedimiento es bastante sencillo y no necesitarás ninguna app externa.

Selecciona la opción Fotos y elegirás que cargue fotos de la PC a la plataforma iCloud en una ruta. Pulsa en Listo y ya podrás mover fotos de la PC a iCloud.

Usando OneDrive

Es una buena plataforma para transferir archivos y que se integran perfectamente con Windows 10. Entra al administrador de archivos y luego navega hacia el menú de OneDrive desde la barra lateral y crea una nueva carpeta. Copia y pega las fotos en la carpeta y con One Drive sincroniza los archivos en la nube.

Luego, descarga OneDrive en tu iPhone desde la App Store. Una vez instalada inicie sesión y te aparecerá la carpeta que creaste desde la PC. Abre la carpeta y verás las fotos. Toca en el botón de los tres puntos y presiona en descargar para poder verlas sin conexión.

Facebook: ¿ingresaron a tu cuenta? Así puedes identificar quién lo hizo [FW Guía]

Desde el menú de configuraciones podrás tener acceso a todas las sesiones iniciadas a tu cuenta.

Usando Documents By Readdle

Es una aplicación de administración de archivos de iPhone. Para usarlo debe entrar en la app y presionar en el icono (+) que se ubica en la parte inferior. Presiona en Importar desde PC y deberás navegar a una URL web. Deberás visitar la página.

Debe autenticarse para que la app abra un menú de archivos web. Allí podrás crear carpetas, revisar los álbumes de todos y transferirlas seleccionando la opción Cargar archivos que está en la esquina superior derecha.