Android

Celulares: estos son los más de 200 emojis que se lanzarán en 2021

A pesar de que la actualización Emoji 13 no se ha concretado en todos los dispositivo, ya se saben cuáles serán los elementos gráficos que formarán parte del 13.1.

Uno de los retos del emoji es agrupar la mayor cantidad de mensajes en un elemento gráfico. Es decir, entre más personas se sientan familiarizada con un emoji, mayor posibilidades tiene de que se hagan elementos similares.

El Consorcio Unicode finalizó la actualización de Emoji 13.1 que espera ver luz para el año nuevo, teniendo en cuenta que la versión 13 todavía no se ha implementado en todos los dispositivos correctamente.

El famoso portal de Emoji, Emojipedia dio a conocer los nuevos Emoji que acompañaran a los nuevos dispositivos a partir del año que viene.

 

Actualización retrasada por el COVID-19

Esta actualización se trataría de una a relativamente menor de Unicode, después de haber implementado una nueva programación como resultado de la inserción de Unicode 14.0 debido a COVID-19. La mayoría de las adiciones son para opciones de tono de piel mixta.

Entre los nuevos elementos se puede observar a un corazón en llamas, corazón vendado, mujer con barba, persona con barba, rostro exhalando, rostro en nubes y rostro con ojos en espiral.

Para ver la lista completa de nuevos Emojis visitar el siguiente enlace

Los nuevos caracteres Emoji de esta versión 13.1 se podrán apreciar en los dispositivos móviles durante el transcurso de los meses del 2021, en un estreno paulatino y escalonado en nuestros dispositivos móviles y tabletas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos