Android

Crea un centro de notificaciones entre tu celular y tu PC con esta aplicación

Con esta aplicación no solo recibirás notificaciones, sino que también podrás responderlas.

En ocasiones pasamos horas frente al ordenador y nos vemos en la necesidad de tomar el teléfono para chequear los notificaciones que nos llegan, sin saber que existe una forma de poder revisarlas desde el navegador.
Se trata de una aplicación llamada Crono que le permite a los usuarios sincronizar el móvil con el navegador de Chrome o Firefox para poder revisar y hasta incluso responder las notificaciones que llegan al teléfono.

Esta herramienta es bastante útil ya que a veces solemos perder más tiempo cuando dejamos de usar la PC para tomar el teléfono y revisar.

Cómo puede usar Crono

Necesitarás descargar la app en tu móvil y también instalarla en el ordenador. Para el celular basta con buscarla en la Play Store y para la PC debes ir a la página oficial de la aplicación. Ahí encontrarás la extensión para Chrome y Firefox.


Al hacer esto, ya podrás recibir notificaciones e interactuar con ellas. Es importante resaltar que tu información está protegida con cifrado y la app es compatible con la mayoría de aplicaciones de mensajería como WhatsApp.

Tags

Lo Último


Te recomendamos