Nintendo Switch: todos estos juegos de Nintendo GameCube disponibles en la consola híbrida

Nintendo Switch: todos estos juegos de Nintendo GameCube disponibles en la consola híbrida

Si quieres revivir las épocas de gloria de la consola Nintendo GameCube pero en tu Switch, te dejamos aquí los juegos de antaño disponibles ahora mismo.

La consola Nintendo Switch tiene ya una cantidad incontable de juegos disponibles para ella y cada día se añaden muchos más. Pero nunca está de más intentar jugar juegos clásicos y por ello te mostramos todos los juegos de Nintendo GameCube disponibles para Switch.

Final Fantasy Crystal Chronicles

El primer y último juego de Final Fantasy en salir para la consola GameCube llegó a la Nintendo Switch con muchas mejoras. En primer lugar, ya no necesitarás tener a 4 amigos con 4 Gameboy Advance conectados a la consola para jugar, sino que, en Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition podrás jugar con amigos en línea, disfrutar de nuevos escenarios, enemigos y voces en inglés.

Nintendo Switch Nintendo GameCube

Ikaruga

Si estás buscando un bullet hell en el espacio muy al estilo de la vieja escuela, entonces Ikaruga para es para ti. Tiene un sistema muy interesante de cambiar de color para volverte inmune a los ataques enemigos o para poder vencer enemigos en cadena y obtener mejor puntaje. De verdad es una joya super difícil para todos quienes aman los retos.

Nintendo Switch Nintendo GameCube

Mr. Driller Drill Land

Este título se lanzó solamente en Japón para el GameCube, por lo que no pudimos jugarlo en este lado del mundo. Pero ahora que tiene una remasterización y se encuentra en Switch, es cuando podemos disfrutar de todas las atracciones que la Drill Land tiene para nosotros. Es un juego muy recomendable que está lleno de acción y que pondrá a trabajar tu cerebro en cada escenario.

Nintendo Switch Nintendo GameCube

Resident Evil 0

Un excelente título de Resident Evil que sirvió como precuela al juego original. En este manejas a Rebecca Chambers y a Billy Cohen mientras intentan escapar de una infinidad de monstruos. Personalmente es uno de mis favoritos y te lo recomiendo mucho. Se lanzó como exclusivo de GameCube en el 2002.

Nintendo Switch Nintendo GameCube

Resident Evil Remake

También en el 2002 pudimos ver el remake de la primera entrega de Resident Evil con gráficos que, en su momento, nos quitaron el aliento, pues mostraban de lo que era capaz la GameCube. Es uno de los clásicos de terror de todos los tiempos y, al igual que todos los Resident de esta lista, se lanzó como exclusivo de GameCube.

Nintendo Switch Nintendo GameCube

Resident Evil 4

Este caso es muy curioso pues se decía que este juego era exclusivo de Nintendo GameCube y resulta que ahora lo vemos en cualquier consola que salga al mercado. Pero no por eso deja de ser uno de los mejores títulos de la saga y uno de los mejores de todos los tiempos. Vio la luz por primera vez en la consola GameCube y lo puedes encontrar en Switch.

Nintendo Switch Nintendo GameCube

Spongebob Squarepants: Battle for Bikini Bottom

¿Quién diría que uno de los mejores plataformeros de todos los tiempos estaría basado en una licencia de Nickelodeon? Pues es así, y gracias a las peticiones de los fanáticos de este título, llegó a la consola Nintendo Switch el juego SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated, una resmastrización que nadie se puede perder.

Nintendo Switch Nintendo GameCube

Super Mario Sunshine

Este título de Mario nos lleva a una isla paradisiaca en donde un impostor está causando estragos en la isla haciendose pasar por nuestro héroe y depende de Mario mismo limpiar su nombre y toda la isla de la extraña pintura que está creando monstruos. Este lo puedes encontrar temporalmente en la recopilación de juegos de Super Mario 3d All-Stars, ¡corre por el tuyo!

Nintendo Switch Nintendo GameCube

Nintendo Switch: todos estos juegos de Nintendo 64 disponibles en la consola híbrida

Si quieres revivir la época dorada del Nintendo 64, aquí te decimos cuales juegos de esta consola están disponibles en tu Nintendo Switch.