Nintendo Switch: todos estos juegos de Nintendo 64 disponibles en la consola híbrida

Nintendo Switch: todos estos juegos de Nintendo 64 disponibles en la consola híbrida

Si quieres revivir la época dorada del Nintendo 64, aquí te decimos cuales juegos de esta consola están disponibles en tu Nintendo Switch.

El Nintendo 64 marcó la vida de muchos gamers, pues fue el gran salto de la compañía japonesa a la tercera dimensión. Es por eso que juegos como Super Mario 64 y Donkey Kong 64 son recordados con mucho amor.

Y si tienes nostalgia y quieres revivir los años dorados de esta consola, aquí te mostramos todos los juegos de la 64 que están disponibles en Switch.

Super Mario 64

Como parte de una colección de juegos en 3D que dejará de estar disponible en marzo del 2021, tenemos a Super Mario 64. Este título marcó un antes y un después en la industria, pues sus revolucionarios controles y su manejo de una cámara 3D lo volvieron un referente para todos los juegos que vinieron después. Este contiene todo el soundtrack, una relación de aspecto 16:9 y el cambio de una frase polémica de Mario. Es muy bueno, consiguelo antes de que desaparezca.

Nintendo Switch Nintendo 64

 

 

Star Wars Episode 1: Racer

Uno de los juego de carreras más aclamados del Nintendo 64 es este título de Star Wars. Puedes controlar al mismísimo Anakin y a todos los demás personajes a los que nadie conoce en carreras alocadas y desafiantes que puedes jugar con otro jugador. Cuenta además de una relación de aspecto 16:9, con controles de movimiento y splitcreen. Sin duda debes tenerlo en tu colección si eres fan de Star Wars o de los juegos de carreras.

Nintendo Switch Nintendo 64

 

 

Turok: Dinosaur Hunter

El cazador de dinosaurios hizo su triunfal regreso en la Nintendo Switch con un juego clásico que todos amamos en su lanzamiento allá en el año de 1997. Este viene con gráficos mejorados, mucha menos niebla, corre a 60 cuadros por segundo, control de movimiento y una relación de aspecto 16:9. Sin duda es un juego que necesitas tener en tu colección, pues también incluye un apartado de logros.

Nintendo Switch Nintendo 64

 

 

Turok 2: Seeds of Evil

Esta secuela de Turok marca el retorno del legendario cazador. Este juego que se estrenó originalmente en 1998, está disponible también para el Switch con cambios tales como marcadores que te indican a dónde ir, mejores animaciones, ya no hay neblina y controles de movimiento, básicamente todo lo que recibió el primero.

Nintendo Switch Nintendo 64

 

 

DOOM 64

Una de las entregas más populares de la franquicia DOOM fue la que logramos ver en el Nintendo 64 y curiosamente, esta entrega logró llegar al Switch y a todas las demás consolas caseras actuales. Este cuenta con mejoras también, dentro de las que encontramos controles de movimiento, mejora en el campo de visión, manejar el mapa con la pantalla táctil, cambiar el color de la sangre, modificar el brillo de los niveles y un escenario extra que hace referencia a DOOM Eternal.

Nintendo Switch Nintendo 64

 

 

Duke Nukem 3D

Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour Edition se estrenó en el Nintendo 64 bajo el nombre de Duke Nukem 3D y es un clásico del humor de mal gusto y acción que no te puedes peder por nada del mundo. La versión nuevo contiene también la opción de usar controles de movimiento, visuales mejorados y corre a 60 cuadros por segundo; además de que puedes cambiar entre los visuales modernos y clásicos con el toque de un botón.

Nintendo Switch Nintendo 64