Nintendo Switch: grandes ofertas en juegos RPG dentro de la eShop

Nintendo Switch: grandes ofertas en juegos RPG dentro de la eShop

SI te gustan los juegos RPG, entonces a continuación te presentamos descuentos de grandes juegos en la consola de Nintendo Switch.

La consola Nintendo Switch tiene algunos descuentos en juegos RPG que harán que corras por tu cartera, lo sé porque me pasó a mí. Así que veamos a continuación las ofertas que hay en la eShop.

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch – 70%

Sin duda uno de los RPG mas bonitos que existen en el mercado, no solamente por sus visuales hermosos y bien trabajados, sino que su historia es muy emotiva. Además cuenta con muchísimos detalles que te van a encantar.

Nintendo Switch RPG descuentos

Undertale – 33%

Un juego que se ha vuelto legendario por sus grandes personajes, su mecánica de poder ser pacifista y sobre todo por la canción Megalovania. Es toda una experiencia que debes jugar al menos una vez en tu vida, y qué mejor que hacerlo en la Nintendo Switch.

Nintendo Switch RPG descuentos

Tales of Vesperia: Definitive Edition – 70%

Una de las entregas más populares y queridas de la famosa series “Tales” y no es por nada, pues su increíble mundo y personajes se ganaron el corazón de todos quienes lo jugaron. Si puedes dale una oportunidad y no te vas a arrepentir en absoluto.

Nintendo Switch RPG descuentos

Super Dragon Ball Heroes World Mission – 70%

Un RPG menos tradicional pues aquí usas tarjetas para jugar, pero eso no quiere decir que sea algo malo. Puedes crear equipos de ensueño con personajes de toda la historia de Dragon Ball e incluso algunos que son exclusivos de los videojuegos como Vegeta Super Sayayin 3 o Broly también Super Sayayin 3.

Nintendo Switch RPG descuentos

The Outer Worlds – 20%

Creado por las mentes maestras detrás de Fallout: New Vegas, aquí podrás vivir una de las mejores aventuras espaciales de los últimos tiempos. Puedes crear una gran tripulación, tomar decisiones que afectan la historia realmente y conocer planetas extraños muy interesantes. En serio, si te gusta Fallout, este es el juego que has estado esperando para tu Nintendo Switch.

Nintendo Switch RPG descuentos