Videojuegos

Nintendo: Super Marios 3D World y Game & Watch fueron anunciados esta mañana

Nintendo por fin anunció grandes cosas que vienen de parte de su franquicia estrella y aquí hay dos de las que no muchos están hablando.

Como parte de su celebración por el 35 aniversario de Mario, Nintendo decidió anunciar varios juegos basados en el fontanero italiano (o japonés, según ellos) y estos juegos incluyen unas cuantas joyas que no todos voltearon a ver con la misma pasión que a los ports de juegos 3D.

PUBLICIDAD

Game & Watch

Uno de los primeros y más exitosos juegos de Nintendo fue Game & Watch. Unos pequeños aparatos que te permitían jugar juegos muy sencillos y que además funcionaban como relojes despertadores. Por si te lo preguntabas, este fue el origen de Mr. Game & Watch.

Pero ahora van a revivir con una pantalla extremadamente cristalina, gráficos a color y con juegos clásicos de Mario y Game & Watch incluidos. También cuenta con la función de reloj. Pero serán piezas limitadas que se estrenan el 13 de Noviembre, así que corre por la tuya antes de que su valor incremente hasta las nubes.

Nintendo Super Mario 3D World

Super Mario 3D World

Como era de esperar, uno de los mejores juegos para la Nintendo Wii U fue sin duda Super Mario 3D World, y es que no solamente era extremadamente divertido al jugarlo solo, sino que era especialmente bueno cuando se jugaba con amigos.

Este título llegará a la Nintendo Switch junto con un apartado extra llamado Bowser Fury. De este no se reveló mucho, salvo un mundo mucho más gatuno que el anterior con árboles con orejas de gato y nada más. Seguramente tendremos muchas más noticias de esto en un futuro, este se estrenará el 12 de febrero del 2021.

Nintendo Super Mario 3D World

¿Un Mario Royale?

Como un pequeño extra adicional y siendo una exclusiva de los suscriptores de Nintendo Online, llegará Super Mario 35, el cual nos presenta una mecánica de juego similar a Tetris 99 en donde nos enfrentaremos a otros 34 jugadores alrededor del mundo y cada enemigo que venzamos en nuestra pantalla será enviado a la de ellos, todo mientras jugamos el clásico Super Mario Bros de la NES.

Hay items, acción, niveles clásicos y locura que nunca antes se había visto en un juego de Mario. Sin duda es algo que nadie se esperaba pero que seguramente todos vamos a jugar en el minuto en que salga el primero de octubre de este año. Aunque solo estará disponible hasta el 31 de marzo del 2021.

Nintendo Super Mario 3D World

Tags

Lo Último