Nintendo y Capcom presentan dos títulos nuevos de la franquicia Monster Hunter

Nintendo y Capcom presentan dos títulos nuevos de la franquicia Monster Hunter

Nintendo presentó junto con Capcom dos títulos nuevos de la franquicia Monster Hunter, los cuales llegarán pronto a la consola Nintendo Switch.

Nintendo presentó el día de hoy varios títulos de desarrolladores externos, dentro de los cuales podemos encontrar dos títulos provenientes de Capcom, los cuales pertenecen a la franquicia de Monster Hunter.

Estos dos títulos nos presentan dos maneras muy distintas de jugar y una mirada diferente al universo de los cazadores de monstruos.

Monster Hunter Rise

Este título se estrenará el 26 de marzo del año 2021 y llegará como exclusivo de la consola de híbrida de Nintendo.

Nintendo Monster Hunter

Este título nos presenta una experiencia de juego de Monster Hunter más cercana a lo clásico que hemos visto en mucho tiempo, pero con la gran diferencia de que esta entrega te llevará a nuevas alturas, pues ahora podrás escalar y explorar los escenarios por lo aires, además de poder elevarte por los aires sin necesidad de tener una superficie cercana.

Esto gracias a un animal llamado Wirebug, el que te permite explorar como nunca y combatir de una manera nunca antes vista. Además de que tendrás una montura llamada Palamute, los cuales son unos perros enormes que te permiten moverte mucho más rápido por todos los mapas, ya sea vertical y horizontalmente. Puedes usarlos sin límite de tiempo o de stamina.

Nintendo Monster Hunter

Puedes llevar también un Felyne (los gatos combatientes) y puedes elegir si llevas dos Felyne, dos Palamute o uno de cada uno. En Multijugador solo puedes llevar a un acompañante.

Sin duda este será uno de los mejores títulos para la Nintendo Switch que veremos el siguiente año y no podemos esperar a probarlo.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Este título es la secuela del juego que vimos para Nintendo 3DS, en donde podemos ver un acercamiento muy distinto a lo que estamos acostumbrados, pues aquí tenemos frente a nosotros un juego de combates por turno, conocido como RPG. Se estrenará en el 2021.

Nintendo Monster Hunter

A diferencia de los juegos tradicionales de Monster Hunter, tenemos ante nosotros un título lleno de historia, personajes humanos importantes y un aspecto visual completamente distinto, pues este parece una película de animación.

Nintendo Monster Hunter

Las animaciones se ven realmente espectaculares y también lo son las actuaciones de voz. Sin duda, aquellos que se enamoraron de la primera entrega de este juego, van a amar a este otro.

La historia nos presenta a un héroe que puede montar a su compañero, un Rathalos, para combatir otras criaturas para descubrir qué es lo que está pasando con los otros Rathalos que están desapareciendo de sus hábitats naturales.

Fortnite: se lanzará edición especial de consola Nintendo Switch inspirada en el juego

Fortnite se ha consolidado como uno de los juegos más populares de la historia y ahora tendrá una versión especial de la consola Nintendo Switch.