Netflix filtra por accidente el primer avance de Resident Evil: Infinite Darkness

Netflix filtra por accidente el primer avance de Resident Evil: Infinite Darkness

Netflix Portugal actualizó su cuenta de Twitter con el primer teaser de Resident Evil: Infinite Darkness. Algo que al parecer no debieron hacer.

Durante esta contingencia Netflix se ha convertido en un refugio innegable de entretenimiento. Su catálogo es inmenso, hay algo para todos los gustos, y parece que vienen aún más títulos originales e inesperados. Como Resident Evil: Infinite Darkness.

Si el título no les suena no los culpamos. La producción ni siquiera aparece listada en la Internet Movie Database. Pero parece que un Community Manager fastidió todo y arruinó una sorpresa que iba a ser grande.

Netflix: hay un secreto en honor a Stan Lee dentro de la plataforma de streaming

Stan Lee es ya una leyenda que vivirá por siempre en nuestros corazón, por eso es que Netflix escondió un secreto relacionado con él.

Según reportan nuestros hermanos de IGN la cuenta de Netflix en Portugal este 26 de septiembre de 2020 publicó un video teaser de algo que no teníamos idea qué era.

Hasta que aparece Claire Redfield y Leon S. Kennedy para mostrar de inmediato el título de Resident Evil: Infinite Darkness.

Cómo sería obvio esperar la publicación duró en línea sólo unos pocos cuantos minutos. Pero varios usuarios de la red tuvieron la destreza para descargar el teaser antes de que fuera retirado, y aquí está para el mundo:

Como podemos observar esta producción,  todo apuntaba al principio a que sería un largometraje animado por CGI, que no sería estrenado hasta el próximo 2021.

Poco después, durante los eventos de Capcom Tokio Game Show Live 2020 se confirmó por parte de la firma de videojuegos todo:

Se trata meramente de las primeras imágenes, de modo que todo apunta a que el teaser en realidad estaba contemplado para mostrarse en exclusiva durante el TGS para tiempo después ser liberado en la red.

Luego parece que Netflix cedió al error y terminó publicando en su canal oficial de YouTube el teaser que habían eliminado.

Todo esto con una revelación extra: no se trata de una película, sino de una serie animada.