Entretenimiento

Netflix: Paw Patrol tiene una fugaz pero genial referencia a JoJo’s Bizarre Adventure

Nadie se imaginaba que una serie como Paw Patrol haría una referencia real a JoJo's Bizarre Adventure. Lo mejor es que la puedes ver en Netflix.

Netflix tiene muchísimas producciones y entre ellas podemos encontrar series animadas para niños como Paw Patrol. Y uno pensaría que no hay mucho qué ver en esta serie que le interese a un público más maduro, pero no hay nada más lejos de la realidad, pues en un episodio podemos ver, casi por la fracción de un segundo, una extraña referencia a JoJo’s Bizarre Adventure.

Doggo’s Bizarre Adventure

Para quienes no estén familiarizados con JoJo’s Bizarre Adventure, este es un manga de los 80’s que hasta hace poco tuvo su adaptación a anime como se la merece, y esta serie ha inspirado a incontables obras de manga, videojuegos y películas a lo largo de la historia.

Publicidad

La historia nos muestra el legado de la familia Joestar, quienes tienen que enfrentarse a seres como vampiros, bebés con superpoderes, nazis, semidioses aztecas con poca ropa y muchas cosas más. Hay sangre, violencia gráfica, mucho humor y batallas memorables, lo que la hace muy buena, pero no precisamente apta para todas las edades.

Es por eso que ver una referencia tan obvia a esta serie en un show dirigido a niños pequeños es algo muy raro de ver, pero también extremadamente genial.

Esta escena se puede encontrar en Netflix si entras en estos momentos. Solo debes ir a la temporada 4 y al episodio 7 de Paw Patrol y alrededor del minuto 9:06 podrás encontrar a estas armaduras haciendo las poses de distintos personajes de JoJo’s. Pero pon mucha atención, pues pasa todo muy rápido.

De izquierda a derecha podemos ver la pose de Killer Queen, seguida de las poses de Joseph Joestar y Ceasar Zeppeli solo para terminar hasta la derecha con la pose de Josuke Higashikata.

Esto nos deja pensando ¿cuántas referencias a JoJo’s y a otras series nos hemos perdido en Paw Patrol? Solo hay una manera de saberlo.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último