Entretenimiento

Netflix: estos son los estrenos de octubre de 2020

Nuevas temporadas de series que estábamos esperando, películas, documentales e incluso un especial de Halloween, es lo que trae Netflix en octubre.

Septiembre se encuentra en su recta final y ya el décimo mes del 2020 se asoma. En consecuencia Netflix ya reveló lo que serán sus estrenos para octubre. Películas de estreno y algunos clásicos, nuevas series y nuevas temporadas de otras que estábamos esperando. Además de lo que ya acostumbra la plataforma, en esta ocasión hay un especial de terror, por ser el mes de Halloween.

Netflix anuncia a tres de sus series como las estelares para estrenarse en octubre. La primera de ellas es Emily en París, que llega tan solo el 2 de octubre a la parrilla. Se trata de un drama en modo comedia protagonizado por Lily Collins, quien hace de Emily Cooper. Esta producción es de los mismos creadores de Sex & The City. 

Otro de los estrenos que Netflix anuncia entre sus estelares tiene como protagonista a Anya Taylor-Joy. Esta actriz que se dio a conocer por su papel en Split (Fragmentado), ahora es una experta en ajedrez. Es una chica huérfana de Kentucky, de los años 50. Aquí abajo tienes el trailer.

Mientras que el 16 de octubre veremos otra mega producción de series españolas con Alguien Tiene que Morir. «En la España conservadora de los años cincuenta, la supuesta relación entre un bailarín clásico mexicano y otro joven desata una tormenta con consecuencias desgarradoras», dice la sinopsis de esta nueva serie hispana.

Otras series estrenan temporadas

  1. How To Get Away With Murder (sexta temporada)
  2. Flash (sexta temporada)
  3. Arrow (sexta temporada)
  4. La Universidad para Sordos
  5. Buenos Días, Venónica
  6. The Alienist: El Ángel de la oscuridad
  7. La Maldición de Bly Manor
  8. Grand Army
  9. Distanciamiento Social
  10. Somebody Feed Phil
  11. Riverdale

Llega un clásico a Netflix

En el caso de las películas hay nuevos estrenos y títulos interesantes para ver, y claro que vamos a hablar de todos. Sin embargo hay un clásico que llega a las pantallas digitales de Netflix: Rocky I- Rocky Balboa. La primera entrega del legendario boxeador protagonizado por Sylvester Stallone estará a partir de octubre.

Rocky 1
Rocky 1

 

Hay además nueve películas que son originales de Netflix entre las que hay de todo. Está un musical animado, acción, drama, romance, comedia y demás. Te presentamos estos nueve títulos y chequea cual vas a esperar con ansias.

  1. Rebeca
  2. Más Allá de la Luna
  3. El Juicio de los 7 de Chicago
  4. Rapera a los 40
  5. Ahí te encargo
  6. El Halloween de Hubie
  7. Amor de Calendario
  8. Menéndez: El Día del Señor
  9. Su casa

Aparte de estas hay otros títulos de películas que en su estreno fueron taquilleras. Y si ya las miraste, no está de más volver a disfrutar de estas historias. En este grupo es donde ingresa Rocky y además está la segunda entrega de Creed: Defendiendo el Legado. También está Batman: El Caballero de la Noche, Lucy, Dunkerke y  Blade Runner 2049. 

Como si fuera poco habrá un especial de Halloween de cinco películas de terror y suspenso, para pasar el día de brujas como debe ser.

  1. IT
  2. Un Lugar Silencioso
  3. Ecos Mortales
  4. 12 Horas para Sobrevivir
  5. Cementerio Maldito (1 y 2)

Animes, documentales y niños

Como dijimos a principio hay contenido para todas las edades y gustos. El próximo mes se unen tres animes a la plataforma: Sangre de Zeus, One Piece: East Blue y Sword Art Online: Alicizacion. También se estrenan nuevas temporadas de las series familiares y para niños Carmen Sandiego y La Peor Bruja. Además de Supermonstruos: día de muertos.

Finalmente hay documentales y especiales deportivos que están interesantes para ver.

  1. Misterios sin resolver
  2. Blackpink: Light Up The Sky
  3. Sarah Cooper: Everything’s Fine
  4. Vilas: Serás lo que debas ser o no serás nada
  5. Ya me voy
  6. Carlos Almaraz: el pintor que jugaba con fuego
Tags

Lo Último


Te recomendamos