Netflix, Disney+ o HBO Max, ¿cuáles son los 6 servicios de streaming con más suscriptores?

Netflix, Disney+ o HBO Max, ¿cuáles son los 6 servicios de streaming con más suscriptores?

Axios actualizó sus cifras sobre los suscriptores a Netflix, Disney+ y HBO Max. ¿Quién está al frente? Quizás te sorprenderá.

Son las tres plataformas audiovisuales más populares en la actualidad, pero ¿quién está al frente de la clasificación? ¿Netflix, Disney+ o HBO Max?

Axios actualizó las cifras, mostrando las del segundo trimestre de 2020. Sin duda, la cuarentena por el coronavirus, obligando a las personas a permanecer en casa, impulsó los números.

De acuerdo con el portal de noticias e información, el 25% de las personas encuestadas utilizan el streaming en 2020, comparado con el 19% del año pasado.

A continuación, te mostramos cuál es la plataforma con mayor número de suscriptores. También damos a conocer cuáles son las seis primeras de la clasificación.

 

Netflix, Disney+ o HBO Max, ¿quién crees que está a la cabeza de la clasificación?

Netflix se encuentra al frente, superando los 190 millones de suscriptores en la actualidad. Específicamente tiene 192.9 millones, con los datos del segundo trimestre de este año.

Netflix

Le sigue a Netflix Amazon Prime, con 150 millones de personas que cuentan con su servicio.

En la tercera posición está Disney+, con 60.5 millones de usuarios. Sin embargo, se espera que esta cifra explote, ya que la plataforma solo se encuentra activa en poco más de una decena de países.

Este año podrá verse en Latinoamérica, con producciones de Disney y Marvel, entre otras.

El cuarto puesto es de Hulu, con 35.5 millones de afiliados en todo el mundo.

HBO MAX América Latina

La quinta casilla le corresponde a HBO Max, con 26.6 millones de personas suscritas al servicio.

Y en la sexta posición está CBS All Access + Showtime, con 16.2 millones de afiliados, todos de Estados Unidos.

La gran diferencia de Netflix y Amazon Prime con el resto es que su expansión es global. Mientras, las otras plataformas solo se encuentran en Estados Unidos y algunos países más.

Comparacion de streaming

Como decimos, estas cifras cambiarán a futuro, ya que servicios como Disney+ estarán disponibles en Latinoamérica a finales de 2020.