Netflix: 7 películas de anime que necesitas ver lo antes posible

Netflix: 7 películas de anime que necesitas ver lo antes posible

Si amas el anime, entonces te recomendamos unas cuantas películas que están en Netflix y tienes que ver obligatoriamente lo antes posible.

En Netflix hay una gran selección de películas de anime que puedes ver y aquí te mostramos algunas de las mejores entre todo el catálogo. Hay algo para todos en la lista que te mostramos a continuación.

Akira

Este es todo un clásico de la animación, tanto así que es considerada por muchos fanáticos de la animación japonesa y crítica especializada como la mejor película de anime de todos los tiempos. En serio no puedes dejarla pasar por nada del mundo.

Netflix anime películas

Shiki Oriori

Si lo que quieres es llorar, sentirte melancólico y ver una historia llena de amor y comida, entonces esta es la película que necesitas ver en estos momentos. Realmente debes prepararte para ponerte muy emotivo, pues esta antología de historias sabe como llegar al corazón.

Netflix anime películas

Ghost in the Shell

Otro clásico japonés futurista en donde se nos muestra la delgada línea que hay entre ser humano y tener humanidad. No solamente es una película que los amantes del anime deben ver, sino que todos los amantes del cine deben hacerlo también.

Netflix anime películas

Violet Evergarden Gaiden

Una historia llena de emociones que nos lleva a conocer a personajes que necesitan encontrarse a sí mismos y nadie mejor para ayudarles a hacer eso que la misma Violet. Tiene un sabor muy similar a la serie y básicamente pudo haber sido otra mini serie a parte, pero sigue siendo muy recomendable.

Netflix anime películas

Gantz: 0

Un grupo de personas se ven obligadas a enfrentarse a muerte contra extraterrestres violentos en las calles de Japón. Aquí ya no veremos historias de origen ni nada de eso, vamos directo a las batallas con una animación en 3D excelente que vale mucho la pena.

Netflix anime películas

El Viaje de Chihiro

El proyecto más famoso de Studio Ghibli se encuentra disponible en Netflix en estos momentos y realmente necesitas verla si no lo has hecho. Conocerás un mundo fantástico como pocos con personajes carismáticos animados de una manera magistral.

Netflix anime películas

Pokémon Mewtwo Contraataca Evolución

Todo fan de Pokémon debe ver este remake de la primer película animada de la serie, la cual se centra en el Pokémon legendario Mewtwo y las aventuras que Ash y sus amigos tienen para frenar sus malvados planes.

Netflix anime películas

Netflix: Paw Patrol tiene una fugaz pero genial referencia a JoJo’s Bizarre Adventure

Nadie se imaginaba que una serie como Paw Patrol haría una referencia real a JoJo’s Bizarre Adventure. Lo mejor es que la puedes ver en Netflix.