Entretenimiento

Netflix: 5 animes para adultos que no te puedes perder

Ser adulto no es fácil, pero Netflix tiene unos cuántos animes que te ayudarán a entretenerte de maneras muy distintas unas de las otras.

Netflix actualiza su catálogo constantemente y es por eso que vemos nuevos animes llegar a la plataforma muy seguido. Así que si quieres ver las mejores series de animación japonesa para adultos, aquí te recomendamos algunas que no te puedes perder.

The Promised Neverland

Esta serie ya se había estrenado hace tiempo en otras plataformas pero llegó recientemente a Netflix para que más personas puedan acercarse a ella.

Aquí podremos ver a un grupo de niños en un orfanato que descubren algo terrible detrás de los buenos tratos que se les da y buscarán la manera de escapar a toda costa. Es una serie muy inteligente con mucho suspenso que te mantendrá pegado a tu asiento hasta que la termines de ver.

Dorohedoro

Esta serie nos muestra a un hombre con cabeza de lagarto que está buscando al hechicero responsable de haberle hecho eso. Sus aventuras dentro de una ciudad triste y oscura lo llevaran a conocer a otros pintorescos personajes de maneras violentas y sangrientas.

Hay peleas muy emocionantes, magia muy creativa, personajes muy bien escritos y diseños únicos. Simplemente es una de las mejores series que he visto este año, pues todo el mundo mágico que construyeron es realmente espectacular.

Aggretsuko

De la misma empresa de Hello Kitty llega Retsuko, otro personaje adorable que logra conectar con los adultos de hoy en día, pues las cosas que vive en su oficina y su vida personal son cosas que todos vivimos hoy en día.

La única manera en que ella logra sacar todo el estrés de la terrible vida en la oficina y la presión familiar para tener hijos es cantar Metal a todo pulmón. Justamente acaba de estrenar temporada y créeme, te ayudará a sobrevivir la vida adulta como pocas series lo hacen.

Baki

La primera parte nos muestra a unos hombres extremadamente peligrosos buscando sangre y reto en Japón, la segunda nos muestra un torneo de artes marciales en donde todo puede salir mal en China. Todo desde la perspectiva de Baki y un extraño grupo de luchadores.

Si lo tuyo son las peleas exageradas y las artes marciales falsas, entonces Baki es para ti. Solo ten muy en mente que tiene contenido muy gráfico y violencia extrema, pero todo llevado de una manera que te va dejar con ganas de más.

Devilman Crybaby

Si lo que te gusta es tener problemas existenciales y los animes violentos pero con buena historia y animación, entonces llegaste al lugar indicado, pues Devilman Crybaby tiene todo eso y más.

Esta es una historia que involucra a seres humanos y demonios, de hecho el protagonista es parte humano y parte demonio, algo que le pasó en contra de su voluntad. Pero a medida que avance la serie la línea que separa a los humanos de los demonios se hará tan delgada que te hará cuestionarte todo.

Como dato importante, el manga original inspiró la creación de Evangelion, así que podrás ver algunas similitudes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos