Motorla Razr 5G vs Motorola Razr 2019: ¿en realidad existen diferencias?

Motorla Razr 5G vs Motorola Razr 2019: ¿en realidad existen diferencias?

El smartphone plegable de Motorola no convenció en su primera edición.

Motorola quiso recordarle al mundo las sensaciones que provocaban los teléfonos con "tapita" y optó por crear el Motorola Razr, que a pesar de llamar la sensación del público, su éxito comercial fue moderado.

No obstante, Motorola volverá a insistir y sacará el Motorola Razr 5G para el último trimestre de este año.

Conociendo las especificaciones vamos a buscar las diferencias entre un modelo u otro.

Así puedes poner subtítulo a videos de YouTube [FW Guía]

Solo necesitarás instalar una extensión de Chrome para agregar subtítulos a cualquier video de la plataforma.

Motorola Razr 5G vs Motorola Razr 2019:

Cámara

Cuando salió el Motorola Razr 2019 resaltó las características de su cámara que fueron las siguientes: Principal de 16MP f/1.7 (sin OIS), y una cámara frontal de 5MP f/2.0.

Sin embargo, las mejoras en el papel del Razr 5G son bastante considerable: Principal de 48MP f/1.7 (que por defecto es fotos de 12MP mediante la combinación de píxeles para dejar entrar más luz) y una cámara frontal de 20MP f/2.2. La cámara principal también tiene estabilización óptica de imagen (OIS).

El Motorola Razr perfeccionó ese aspecto pero tocará esperar que salga para saber si su rendimiento es óptimo.

Diseño

En cuanto al diseño, ambos dispositivos son muy parecidos entre si. Los dos teléfonos tienen un factor de forma de concha, con una pequeña pantalla frontal y la capacidad de abrir el teléfono para una pantalla POLED interna de 6,2 pulgadas más grande del tamaño de un smartphone.

Sin embargo, mientras que el Motorola Razr 2019 tiene una barbilla grande con un escáner de huellas dactilares en él, para el Motorola Razr 2020 la barbilla es más pequeña y el escáner está en la parte posterior.

Google Traductor puede traducir documentos PDF, aquí te explicamos cómo [FW Guía]

La herramienta multi-idioma desarrollada por Google muestra funciones que para muchos siguen siendo desconocidas.

El Motorola Razr 2020 desplegado viene en 72.6 x 169.2 x 7.9mm, mientras que doblado es 72.6 x 91.7 x 16mm. El Razr anterior, mientras tanto, es de 72 x 172 x 6,9 mm cuando se despliega y 72 x 94 x 14 mm cuando se dobla.

Color

En este aspecto son tan parecidos que puede llegarse a confundir. Los tonos del Razr 5G son: Grafito Pulido, Mercurio Líquido y Oro Blush, mientras que el Razr 2019 solo está disponible en Negro Noir y Oro Blush.

Batería

La batería en el Motorola Razr 2020 es 2,800mAh, que no es particularmente masiva, pero es más grande que el de 2.510mAh en el Motorola Razr 2019. Sin embargo, la velocidad de carga no ha cambiado, con ambos soportando hasta 15W. Ninguno de los dos modelos tiene carga inalámbrica.

Instagram: Todo lo que necesitas para hacer un Live desde tu PC [FW Mini Guía]

Aunque no sea una función nativa de la versión escritorio aún así es posible hacerlo.

Almacenamiento

El Motorola Razr 2020 también una memoria de 256 GB, un notable crecimiento si se compara con los 128 GB del Razr 2019. Además, el Motorola Razr 2020 se envía con Android 10, mientras que el modelo más antiguo lanzado con Android 9, aunque ahora se puede actualizar a 10.

Precio

Para sorpresa de muchos, el nuevo dispositivo de Motorola tendrá una valor de costará $1,399, 100 dólares menos que el precio del Razr, que costó al lanzarse $1,499.

El precio de ambos modelos sigue siendo muy alto y sus características no llegan a ser de gama alta. Sin embargo, hay que tener en cuenta el tipo de tecnología que están desarrollando y eso puede justificar su costo.