Móviles

Motorola One Fusion vs Motorola Moto G8 Plus: ¿Cuál es la diferencia entre estos dos celulares de la gama media?

En qué se diferencian exactamente.

Hoy en día en Latinoamérica, Motorola tiene la mayor cuota de mercado celular, algo que no esperábamos dada la hegemonía de otras marcas en todos los segmentos, y entre esos, el One Fusion ha sido un éxito rotundo.

Pero hay un problema, son tantos los lanzamientos de Motorola que la gente se confunde y hoy la analítica entregada por Google muestra que una de las interrogantes más grandes que tiene es la gente es ver en qué se diferencia este equipo con el Moto G8 Plus.

Vamos por partes:

En pantalla, el One Fusion tiene una de 6.5 pulgadas, el Moto G8 Plus es de 6.3. No es tanta la diferencia, pero para algunos podría marcar una diferencia.

Donde sí distan más es en la capacidad de procesamiento, y es que el One Fusion tiene un SoC Snapdragon 710, mientras que el otro lleva a bordo un Snapdragon 665. Son solo o.2GHz en el papel, pero en la vida real el rendimiento extra se nota, sobre todo cuando ya pasa algún tiempo y el equipo se va llenando más.

Los sistemas de cámaras son, al menos en hardware, profundamente similares, pero la batería en el One Fusion es de 5000mAh, en el otro es de 4000.

Otro punto es que, sin saber bien el ratio de actualizaciones de software de la marca, el One Fusion está en Android 10 y esperando Android 11, el Moto G8 Plus tenemos entendido que sigue en Android 9. Quizás se pegue el salto, pero no lo tenemos confirmado.

Si encuentras los dos a un precio similar, ve de todas maneras por el One Fusion, a menos que el G8 Plus esté muy barato. Cualquiera de los dos va a andar bien, sin duda, pero uno es mejor que el otro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos