Motorola: se filtró el Moto G9 Plus en todo su esplendor y tiene una batería brutal

Motorola: se filtró el Moto G9 Plus en todo su esplendor y tiene una batería brutal

El resto es más "normal".

La gama media está pasando por un buen momento a nivel de mercado, y es que con la crisis económica surgida por la pandemia, la gente no está gastando tanto dinero en celulares. El Moto G9 Plus ya está a la vuelta de la esquina.

Es por eso que equipos como este cobran una alta relevancia, y al final del día son los más venden en las compañías, siendo los gama alta solo una prueba de concepto a esta altura.

Esta nueva versión del popular celular de Motorola estaría cerca de ser anunciado, y así se puede inferir dado que las filtraciones están apareciendo con todo.

Roland Quandt, un filtrador de la "vieja escuela" nos hace notar que una tienda de una operadora en el viejo continente tuvo por unos minutos arriba el equipo:

Vemos una pantalla de 6.8 pulgadas a 1080p, cuatro cámaras en el posterior, 128 GB de almacenamiento y 4GB de RAM.

Evidentemente viene con Android 10, pero esperamos que pronto se actualice a 11. No se especifica el procesador, pero al no ser un terminal 5G, podemos inferir que será un Snapdragon de la serie 600.

¿La batería? Gloriosos 5000 mAh. Ahora solo queda esperar a que se oficialice este celular, que de seguro llegará más pronto que tarde a la región, dado que Motorola nos tiene como una de sus prioridades.