Móviles

Motorola: Moto G9 Plus, Moto G9 Play y Moto E7 Plus ya tienen precio oficial en México

Si estás pensando en adquirir un equipo de gama media, entones Motorola te puede interesar con sus tres nuevos equipos en México.

Motorola presentó hace poco sus equipos Moto G9 Plus, Moto G9 Play y al Moto E7 Plus, los cuales ya cuentan con precio oficial en México y sin duda, esto hará que valga mucho la pena conseguirlos.

Moto G9 Plus

Con un sistema de 4 cámaras con 64 MP, un almacenamiento de 128 GB y una carga TurboPower 30, este equipo realmente es uno d los gama media más interesantes que hemos visto recientemente.

Este equipo con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento (expandible por medio de microSD) tiene un precio de $7,299 pesos mexicanos.

Moto G9 Play

El segundo equipo que veremos aquí es el Moto G9 Play. Este cuenta con un tres cámaras, el sensor principal de este con 48 MP. Además cuenta con un procesador optimizado con inteligencia artificial, lo que permite que puedas disfrutar mucho más de tu experiencia de uso. También tiene un botón especial para usar el Google Assistant.

Con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, este equipo cuesta $5,299 pesos mexicanos.

Moto E7 Plus

Este es el más barato de los 3 equipos pero eso no quiere decir que no sea impresionante, pues este cuenta con una impresionante cámara, la cual es de 48 MP. Además de que es perfecto para tomar fotografías con poca luz. Claro, también cuenta con un botón especial para el Google Assistant.

Este equipo con 4 GB de RAM y con una memoria interna de 64 GB tiene un precio de $4,299 pesos mexicanos.

Sin duda alguna, Motorola se sigue consolidando como una de las empresas más importantes de telefonía en México, pues sus increíbles productos de gama media son extremadamente buenos y con precios realmente increíbles.

Si estás pesando en adquirir uno, entonces solamente debes entrar a la tienda en línea, aquí te dejamos el link, el cual te llevará directo a la tienda en línea oficial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos