Móviles

Motorola: estos los mejores celulares gama media de 2020

Este tipo de modelos se destacan por sus bajos precios en el mercado.

Los celulares gama media son clasificados como aquellos de gran accesibilidad para los usuarios y con una calidad sostenible con los años.

Por sus características son los celulares dirigidos a las masas y todos los fabricantes buscan mejorar cada años las funciones de esta clase de equipos.

En el caso de Motorola, sus equipos de gama media se caracterizan por tener una resistencia por encima de muchos reconocidos modelos y por especializarse en temas como la batería y la velocidad de sus procesadores.

Es por eso que si estas interesado en adquirir un smartphone de la marca estadounidense, puedes revisar la siguiente lista con los mejores 5 equipos de gama media en el mercado.

Motorolas gama media

Motorola Moto G8 Plus / Power

La gran duración de la batería, el diseño refinado en comparación con su predecesor y el amplio rendimiento muestran al G8 Plus posicionado en este top. No obstante, si bien sus problemas son pocos y distantes entre sí, el G8 Power más barato ofrece casi lo mismo (menos la cámara de 48MP) con una mejor duración de la batería por menos.

Precio: $ 198

Motorola One Zoom

Un teléfono bastante accesible con buen funcionamiento y una pantalla grande. Su cámara cuenta con una solución de cámara cuádruple. Esto es similar al Huawei P30 Pro en sus aspiraciones, combinando un sensor estándar, ancho, óptico de zoom y profundidad en un solo paquete.

Precio: $ 394,23

Motorola Moto G7 Power

El G7 Power surge con una duración de batería excepcional, respaldada por un rendimiento que se adaptará a muchos perfectamente. Solo es mejorado por el G8 Plus, por lo que si puede encontrar este modelo antiguo por menos dinero, entonces es una buena oferta.

Precio: $ 164,50

Motorola Moto G8 Power Lite

El teléfono inteligente viene con una enorme pantalla de 6,5 pulgadas que proporciona una resolución de 720 x 1600 píxeles. La relación de la pantalla es de 20:9 y la densidad es de 269 PPI.

El dispositivo se ejecuta en Android 10.0 y alimentado por Mediatek MT6765 Helio P35 Octa-core con unidad de procesamiento de gráficos PowerVR GE8320.

Precio: $ 157,42

Motorola Moto E6 Plus

Este es un dispositivo alimentado por el procesador Mediatek MT6762 Helio P22 Octa-core 2.0 GHz Cortex-A53. Además viene con una pantalla táctil capacitiva IPS LCD de 6.1 pulgadas y una resolución de 720 x 1560 píxeles. La pantalla del dispositivo está protegida por Splash resistente.

Una ventaja del Motorola Moto E6 Plus (XT2025-1 64GB) es la capacidad de utilizar dos operadores móvil, un terminal Doble-SIM con dos ranuras para tarjetas SIM.

Buena conectividad de este terminal que incluye Bluetooth 4.2 + A2DP, WiFi 802.11 b/g/n (2.4Ghz), pero carece de conexión NFC.

Precio: $ 105

Tags

Lo Último


Te recomendamos