Motorola: estos son los tres celulares que toman mejores fotografías con su cámara

Motorola: estos son los tres celulares que toman mejores fotografías con su cámara

La compañía estadounidense ha hecho esfuerzos por fabricar equipos de alta calidad.

Motorola es una marca que ha tenido una especie de resurgimiento dentro del amplio mercado de smartphone, dominado por marcas asiáticas y Apple. Esto se debe a la creación de resistentes equipos con características atractivas y de gran calidad.

Uno de los aspectos que no son tan populares dentro de Motorola son sus cámaras, que a pesar de su calidad, no entra en competición con marcas como Huawei, Xiaomi o iPhone.

Es por eso que si quieres comprar un equipo Motorola que tenga la calidad y resistencia característica de sus dispositivos, pero al mismo tiempo con una cámara decente, entonces debes revisar la siguiente lista de celulares.

Así puedes poner subtítulo a videos de YouTube [FW Guía]

Solo necesitarás instalar una extensión de Chrome para agregar subtítulos a cualquier video de la plataforma.

3 celulares con la mejor cámara en Motorola

Motorola Edge Plus:

El sitio especializado en equipos la marca estadounidense, Masmotorola resalta el Edge Plus como una de las sorpresas del 2020, y es que este celular cuenta con un sistema de cuatro cámaras formado por una lente principal de gran resolución y sistema QuadPixel para aumentar la definición en cada pixel, un objetivo ultra gran angular para aumentar el campo de visión en tus fotografías de paisajes, un teleobjetivo que te permite ampliar la imagen sin apenas perder definición y un sensor de profundidad que permite conseguir el efecto de fondo desenfocado tan buscado en la fotografía de retrato.

  • Cámara principal (QuadPixel y OIS*): 108 MP f/1.8Ultra gran angular (117º): 16MP f/2.2
  • Teleobjetivo (zoom 3x óptico): 8 MP f/2.4
  • Lente de profundidad

Motorola One Fusion+

El Motorola One Fusion + tiene una cámara cuádruple en la parte posterior con tres pargos y un sensor de profundidad de 2MP. Hay un disparador primario de 64MP, un pargo ultraancho de 8MP y un generador de imágenes macro de 5MP.

La cámara selfie emergente ofrece un sensor OmniVision OV16A1Q 1 / 3.06 "de 16MP con píxeles de 1.0µm y filtro Quad-Bayer. El sensor se encuentra detrás de una lente de apertura f / 2.2 que tiene un enfoque fijo. Al ser un módulo del tipo Quad Bayer, la cámara selfie toma imágenes de 4MP de forma predeterminada, pero esta se puede configurar para generar tomas de 16MP si es necesario.

  • Cámara principal (QuadPixel): 64MP
  • Ultra gran angular (118º): 8MP
  • Macro Vision: 5MP
  • Sensor de profundidad: 2MP

¿Correos desechables? Así puedes obtener una cuenta momentánea [FW Mini Guía]

Está herramienta es ideal para descargar E-Books sin tener que suscribirse a una web en específico.

Moto G Pro

La cámara principal del Moto G Pro es el popular sensor de 48MP (apertura f / 1.7). El tamaño del sensor es 1 / 2.0 "y es ayudado por el enfoque automático láser ubicado debajo de las otras tres cámaras apiladas verticalmente.

La segunda cámara es donde se vuelve inusual. Es una cámara ultra ancha de 16MP, que se usa para capturar videos de acción, de la misma manera que los tomaría una cámara de acción como una GoPro. De hecho, esta es la razón por la que Moto llama a esta su 'cámara de acción'.

  • Cámara principal (QuadPixel): 48MP
  • Ultra gran angular (117º): 16MP
  • Macro Vision: 2MP
  • Sensor de profundidad: 2MP

Motorola tiene la habilidad de incluir un conjunto inusual de cámaras en algunos de sus smartphones. Este también es el caso de estos equipos.