Mac

Utilizando el Microsoft Flight Simulator, un hombre recreó los fondos de pantalla de macOS

El famosos videojuego de Microsoft que simula volar por el mundo tiene imágenes impresionantes que fueron mostradas por este diseñador.

El ingenio de cada persona puede variar de acuerdo al gran o poco nivel de imaginación que pueda tener. Esto, al momento de crear, también está sujeto a las herramientas que tenga a mano. Sin embargo tener mucho, no es el equivalente a crear mejor, pero ayuda bastante. Es el caso de un diseñador, que se tomó el tiempo para recrear las fotografías de los fondos de pantalla de macOS, con un videojuego de Microsoft.

PUBLICIDAD

Su nombre es Matt Birchler, es diseñador y escritor de un portal web estadounidense. Tal parece que aparte de su trabajo, que seguramente realiza desde casa, pasó bastantes horas jugando Microsoft Flight Simulator. Dichas horas fueron invertidas en una buena obra, pues recreó los paisajes más icónicos de macOS.

Como ya deben conocer Microsoft Flight Simulator es uno de los juegos más antiguos que tiene el gigante tecnológico. Se trata de una simple simulación de volar un avión. Su nombre lo explica todo. Este desarrollo ha tomado tanta resonancia durante las últimas décadas que ha servido como práctica digital para quienes toman clases de vuelo.

Entonces con el avance de los sistemas operativos de Microsoft, la empresa ha mejorado su desarrollo. El área de vuelo abarca el mundo entero, con diferentes tipos de detalle. Depende mucho de los alcances que puedan tener los satélites, para mejorar las imágenes. Además cuenta con alrededor de 20 mil aeropuertos en todo el planeta.

Versión simulada con Microsoft y original de macOS

El portal The Verge realizó la comparación de ambas imágenes diferenciando como se ve las del fondo de pantalla de Apple y las que fueron simuladas por el diseñador Matt Birchler. La parte izquierda de la imagen es la simulación de Birchler. Mientras que la izquierda la del fondo de pantalla original. Son dos paisajes, uno de ellos es Yosemite y el otro Big Sur.

Tags

Lo Último