Gadgets

¿Quieres empezar un podcast? 3 Micrófonos de alta calidad con un precio menor a 100 dólares

Con estos micrófonos podrás ofrecer calidad a tus podcast sin tener que hacer una gran inversión.

Si ya te has decidido y quieres comenzar a publicar tus propios podcast, lo mejor es asegurarte de que cuentas con lo necesario para ofrecer una publicación de calidad.

Puede que vengas con un contenido genial y creativo para compartirlo en internet, pero hay que tener en cuenta que eso no es suficiente y que un material de calidad no solo se trata de lo que puedes ofrecer en cuanto ha contenido, sino también la manera en la que lo ofreces.

Por esa razón a la hora de hacer tu propio podcast lo más recomendable es contar con un micrófono que te garantice calidad en tus audios. El problema es que cuando se habla de calidad los usuarios inmediatamente lo asocian con un alto costo, pero la verdad es que no es así.

Existe una amplia variedad de micrófonos con un precio menor a 100 dólares que puedes utilizar. A continuación te mencionamos algunos de los mejores micrófonos para hacer un podcast:

Newskill Ixion Micrófon

Un micrófono modesto pero que ofrece una calidad de audio aceptable en los directos, porque permite transmitir muy bien la voz sin meter tanto ruido. Este tiene un filtro antipop y un condensador. Trae trípode y se conecta por USB. Por su calidad aceptable, su precio en el mercado es de 35, 59 dólares.

Newskill Kaliope

Misma marca de micrófono pero un modelo mejor que el anterior. Este es sin duda unas de las mejores opciones si quieres hacer un podcast sin tener que gastar tanto. Tiene una capacidad de recibir el sonido de manera unidireccional, recogiendolo de manera clara y sin que se generen interferencias. Viene con un antipop que hace de este micrófono mucho más profesional. También viene con un trípode y su precio es de 80,25 dólares.

Woxter Mic Studio

Este micrófono es el más básico con lo que puedes iniciarte como podcaster. Debido a sus características, el un audio es de calidad razonable para capturar lo que dices en los directos.

Este micrófono entra en la lista por dos sencillas razones: porque es bastante económico y cumple con lo que se busca. Su precio en el mercado es de 35 dólares.

Bonus

HyperX QuadCast

Este último es sin duda el micrófono ideal para un podcaster debido a su condensador de sonido de calidad. Tiene una alta capacidad para reducir los ruidos porque contiene un soporte antivibraciones y un filtro antipop que amortigua los sonidos molestos.

Posee un indicador LED que te permite saber el estado del micrófono. Este además puede grabar casi para cualquier situación y tiene un dial de control de ganancia que está para ajustar la sensibilidad de entrada del micrófono y muchas otras funciones.

Su precio (186,11 dólares) es mucho más elevado que los otros anteriormente mencionados pero vale la pena resaltar ya que en caso de querer ofrecer un podcast con una excelente calidad esta es una gran opción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos