Celulares: las tres mejores apps gratuitas para modificar fotos que son mejor que tu editor predeterminado

Celulares: las tres mejores apps gratuitas para modificar fotos que son mejor que tu editor predeterminado

Sabemos que los más recientes sistemas operativos vienen con las funciones de edición de fotos muy avanzadas. Pero estas tres apps superarán tus expectativas.

A medida que los sistemas operativos van avanzando mejoran cada una de las funciones en los smartphones. La idea es que el usuario descargue la menor cantidad de aplicaciones adicionales a su dispositivo. Qué lejos quedaron los días en los que hasta teníamos que descargar una app para realizar una captura de pantalla. Sin embargo hay una función de la que siempre queremos más. Se trata de la edición de fotos.

Sobre la edición de fotografías, mientras más funciones añaden, más características queremos añadirle. Entonces por lo general acudimos a la Play Store o App Store. El propósito es conseguir una aplicación que satisfaga nuestras necesidades. Hay muchísimas, entonces ¿Cómo saber cuál es la más nos conviene?. Acudimos a un experto en el tema: el canal de YouTube De Viaje con la Cámara. Tres aplicaciones totalmente gratuitas.

Editar fotos con Snapseed

Para los expertos la mejor y de muy buenos comentarios en Google Play Store. Para editar fotos en Snapseed, el programa segmenta el proceso en tres fases. La primera en la que podemos acomodar un filtro de la foto, la segunda están las herramientas, en las que hay aproximadamente 28 opciones y la exportación. Explora e investiga lo que le pueda caer mejor a tu fotografía. Y como si fuera poco el mismo programa te presenta tutoriales para explicarte como usar Snapseed.

Snapseed

 

Ligthroom

Esta aplicación es marca registrada cuando de edición se habla. Y es que es una extensión de Adobe. Por lo que la calidad en el material que se produce está garantizada. Lo único negativo es que su versión premium cuenta con mayor amplitud de características y funciones. Pero de igual forma Ligthroom gratuito te da buenas herramientas de edición.

Ligthroom

 

Picsart

Esta es una de las apps pioneras en este ámbito. Con el pasar de los años Picsart ha ido evolucionando y no solo se quedó en la simple edición de fotos. Su amplia galería de opciones te permite hasta crear trabajo desde cero. Si trabajas con redes sociales o simplemente eres un entusiasta de las imágenes y fotografías, esta aplicación te va a facilitar el trabajo.

Picsart