Entretenimiento

Marvel: antiguo miembro de Mythbusters logra mejorar el escudo del Capitán América

Marvel Comics tiene una gran variedad de personajes icónicos, uno de ellos es el Capitán América, cuyo escudo fue mejorado por un antiguo Mythbuster.

Marvel cuenta con superhéroes que han logrado ganarse el corazón de las personas gracias a sus actos heroicos y sus armas únicas. Uno de estos héroes es el mismísimo Capitán América, quien tiene un escudo casi indestructible que usa tanto para atacar como para defenderse.

Pero un antiguo miembro de Mythbusters logró mejorar un poco la manera en que el escudo puede ser usado usando una simple modificación.

Final Justice!

Sabemos que el arma del buen Steve Rogers (o de cualquiera que use el nombre de Capitán América) no es perfecta y eso se puede ver en distintas ocasiones, pues este escudo puede incluso terminar en manos enemigas, tales como las de Magneto (eso lo podemos ver en Marvel Zombies) y puede ser destruido por muchos personajes.

Y aunque la modificación que se le hizo a la réplica del escudo no soluciona esos problemas, si ayuda un poco a ser mucho más cercano al original de los cómics y de la película.

Usando un anillo de aluminio, Adam Savage logra modificar una réplica original del escudo del Cap. Este escudo está inspirado en la misiones de sigilo que Steve Rogers hace de vez en cuando, en especial si hablamos del legendario cómic Secret Wars. La única diferencia en general es que no tiene franjas rojas, para no llamar la atención.

Si quieres ver todo el video que Adam tiene para nosotros, entonces aquí te lo dejamos.

Como podrás ver, la técnica que se usa es demasiado elaborada y solamente recomendable para hacer en casa para profesionales que cuenten con la herramienta necesaria para el trabajo. Aunque unas de esas herramientas sean ganchos para secar ropa, con lo que se logra que el anillo se pegue al escudo.

Sin duda ese escudo es una belleza que cualquier fanático del Capitán América desearía tener, lo sé porque me encantaría tenerlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos