Marvel: puedes llamar al teléfono real de Tony Stark y aquí te décimos cómo

Marvel: puedes llamar al teléfono real de Tony Stark y aquí te décimos cómo

Si siempre quisiste hablar con tus héroes favoritos de Marvel, te dejamos aquí el número de Iron Man ¡solo ten cuidado con las tarifas y los cargos extra!

Marvel Cómics tiene una gran cantidad de detalles en dentro de sus publicaciones que muchos se pierden por quedarse solamente con lo que se ve en el películas gracias al universo cinematográfico.

Una de esas cosas es una número de teléfono muy importante que solamente deberían tener los vengadores y nadie más, pues es el número personal del mismísimo Tony Stark, conocido también como Iron Man.

Una broma de mal gusto

En una de las páginas de números recientes, podemos encontrar que el mismísimo Thor decidió jugarle una broma de mal gusto a Tony Stark, ya que este grabó en el Mjölnir (su martillo mágico) el número de teléfono de Iron Man con la leyenda “Llama a Tony Stark”

Obviamente el héroe multimillonario no se lo tomó a bien, pues esa información no debería estar circulando por todos lados. Y si te lo preguntas, si, el teléfono es real y puedes escuchar la voz del Invencible Iron Man.

Marvel Iron Man teléfono

Lo único que tienes que hacer es marcar este número +1-212-970-4133 desde México y con eso lograrás escuchar el mensaje que Tony Stark tiene para nosotros, el cual básicamente nos dice que Tony Stark tuvo que dejar de usar ese teléfono gracias a que un tonto rubio le hizo un broma.

También nos dice que nos demos una vuelta por la página web www.tonystarkironman.com/ la cual nos lleva a la web de Marvel y nos presenta con la ilustración con el teléfono de Tony Stark y un link en donde se nos invita a leer más sobre el cómic de donde sale esto, el cual es Thor (2020) #7.

Antes de que llames ten en cuenta que las llamadas a Estados Unidos tienen un costo extra en las empresas de telefonía de nuestro país, así que investiga sobre las tarifas, pues podrías recibir un cargo extra que no tenías contemplado.

Netflix: 5 animes para adultos que no te puedes perder

Ser adulto no es fácil, pero Netflix tiene unos cuántos animes que te ayudarán a entretenerte de maneras muy distintas unas de las otras.