Nintendo Switch

Mario Kart Live: Home Circuit convierte tu casa en pista de carreras con un coche inteligente

Nintendo anuncia Mario Kart Live: Home Circuit, un coche inteligente de juguete equipado con cámaras para convertir tu casa en pista virtual para la Switch.

Nintendo nos tomó a todos por sorpresa este día. Con motivo de la celebración del 35 aniversario de su personaje más popular hizo un montón de anuncios demoledores, en donde tal vez Mario Kart Live: Home Circuit podría ser el más extraño de todos.

Esto no quiere decir que Super Mario 3D All Stars no sea uno de los títulos más deseados para esta temporada.

Pero aquí la apuesta es distinta, ya que buscan convertir cualquier hogar en parte del popular juego de carreras.

El concepto tal vez de complicado de dimensionar por lo ambicioso que resulta. Pero por fortuna a través de su canal oficial de YouTube Nintendo nos mostró a grandes rasgos cómo funcionaría Mario Kart Live: Home Circuit.

Como podemos observar el componente principal es un coche de juguete inteligente equipado con una cámara.

Gracias a ella se puede trazar una pista de carreras virtual en cualquier espacio y transmitir el recorrido a la Nintendo Switch.

De modo que Mario Kart Live: Home Circuit ofrecería una infinidad de posibilidades aunque la variedad de circuitos a diagramar sobre el terreno sea limitado.

Existen dos coches, uno de Mario y otro de Luigi, pero el juego puede insertar a los demás oponentes de la carrera en forma digital, así que la sensación se dispararía al máximo.

El set de juego será lanzado este 16 de octubre de 2020. Justo a tiempo para el arranque de la temporada navideña y con una propuesta de diversión ideal para estos días de aislamiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos