Internet

Amazon: MacKenzie Scott es ahora la mujer más rica del mundo

Casi siempre se habla del hombre más rico del mundo pero ¿te ha preguntado quién es la mujer más rica del mundo? pues ahora es MacKenzie Scott.

El día de hoy nos enteramos que MacKenzie Scott ahora es la mujer más rica del mundo, con una fortuna tan grande que opaca a la dueña de L’Oreal, quien antes era la mujer con más dinero del mundo.

Eso es mucho dinero

Gracias a un informe que realizó Bloomberg, la mujer con más dinero del mundo es ahora MacKenzie Scott, todo gracias a sus acuerdos legales resultantes de su divorcio con Jeff Bezos, lo que la hicieron acreedora de un cuarto de las acciones de Amazon.

Es gracias a ello que MacKenzie Scott actualmente tiene una fortuna que asciende a más de 60 mil millones de dólares. Lo cual no es nada poco.

La lista de multimillonarios de Bloomberg tiene muchos nombres muy grandes que encabezan la lista, tanto es así que el mismo Jeff Bezos es quien se lleva el primer puesto. Por su parte, MacKenzie Scott se queda en un puesto mucho más bajo, pero sigue siendo multimillonaria, nada la quita eso.

  1. Jeff Bezos con 207 mil millones de dólares
  2. Bill Gates con 127 mil millones de dólares
  3. Mark Zuckerberg con 114 mil millones de dólares
  4. Elon Musk con 105 mil millones de dólares
  5. Bernard Arnault con 87 mil 900 millones de dólares
  6. Warren Buffett con 83 mil 900 millones de dólares
  7. Steve Ballmer con 82 mil 900 millones de dólares
  8. Mukesh Ambani con 81 mil 900 millones de dólares
  9. Larry Page con 70 mil 400 millones de dólares
  10. Sergey Brin con 78 mil 500 millones de dólares
  11. Larry Ellison con 70 mil 400 millones de dólares
  12. MacKenzie Scott con 68 mil millones de dólares
  13. Francoise Bettencourt Meyers con 66 mil 800 millones de dólares

Bueno, hay muchos más nombres en la lista, pero hasta aquí es donde la lista nos importa por el momento, pues a pesar de ser la mujer con más dinero del mundo, se queda en el puesto 12 a nivel global, lo que la coloca por encima de la segunda mujer más rica del mundo.

Fuente: Bloomberg.

Tags

Lo Último


Te recomendamos