Conoce al Lucid Air, el auto eléctrico con 1.080 caballos de fuerza

Conoce al Lucid Air, el auto eléctrico con 1.080 caballos de fuerza

Lucid Motors presentó esta semana al Lucid Air, el sedán eléctrico con mayor potencia en todo el mundo.

Llegó el Lucid Air 2021, el auto eléctrico de Lucid Motors que cuenta con 1.080 caballos de fuerza. Es el sedán eléctrico con mayor potencia de todo el mundo.

Fue presentado esta semana en un evento en línea, compartiendo sus diseños finales de interiores y exteriores. Una auténtica obra de arte.

Lucid Air

Tiene cuatro modelos distintos: el Dream Edition, Grand Touring, Touring y Air. Todos tienen una carca ultra rápida de 482 kilómetros en apenas 20 minutos, superando la línea del mercado.

El costo del Touring es de 95 mil dólares, mientras que el Dream Edition es de 169 mil dólares. El Grand Touring tiene un valor de 139 mil dólares.

 

Seguridad y confort en un diseño genial: el Lucid Air

Otra de las características es la del Sistema de Asistencia al Conductor (ADAS) y una suite de sensores que incluye cámara, radar y sensores ultrasónicos.

En cuanto a los elementos de seguridad posee monitoreo de vista envolvente, pantalla de punto ciego, reconocimiento de señales de tráfico y freno automático de emergencia.

Lucid Air

El Lucid Air 2021 fue preparado por un equipo que incluye tecnólogos y analistas con cuatro campeonatos de Fórmula 1 en su haber, según el comunicado de la compañía.

“Aplicamos lecciones aprendidas con las máquinas de carreras de mayor rendimiento del mundo”, afirmó Jean-Charles Monnet. Es el jefe de aerodinámica de Lucid Motors. “No se trata solo de lograr el mejor diseño, sino que sea de un vehículo de alto rendimiento muy equilibrado”.

El Lucid Air 2021 entra en la pelea contra Tesla como el auto eléctrico del momento, con un diseño más elitista y una mayor potencia.