Los Sims 4 Star Wars Viaje a Batuu review: la fuerza es fuerte en este DLC [FW Labs]

Los Sims 4 Star Wars Viaje a Batuu review: la fuerza es fuerte en este DLC [FW Labs]

Nunca creímos ver al universo de Star Wars juntarse con el de Los Sims 4, pero este DLC nos deja experimentar justo eso ¿vale la pena adquirirlo?

Los Sims 4 obtuvo su su DLC en donde hace un crossover que realmente nadie vio venir, pues ahora tendremos la posibilidad de vivir dentro del universo de Star Wars, para ser más precisos, en el planeta Batuu. Y dentro de todas las cosas que puedes hacer, hay algunas que destacan por sobre otras.

Gameplay

Si bien, literalmente sigues estando dentro de Los Sims 4, puedes hacer unas cuantas cosas adicionales que no se pueden hacer en la versión base del juego.

Lo primero y más importante es que puedes interactuar con los personajes de Star Wars de la más nueva trilogía de Disney. Eso quiere decir que te puedes poner en contacto con Kylo Ren y con Rey para poder pertenecer a sus facciones. En total son 3 de las que puedes elegir: la Resistencia, la Primera Orden y los Canallas.

Cada facción quiere hacerse del control de Batuu y, como seguramente te imaginas, dependiendo de la facción que alijas, esa será la que logre tomar el control completo.

Los Sims 4 Star Wars DLC review

Una vez que elijas a una, comenzarás a hacer misiones para cada una de ellas y es ahí cuando las cosas se ponen más interesantes, pues podrás conocer más sobre este planeta y desbloquear nuevas piezas de ropa para tu Sim.

Además de eso, podrás obtener tu propio droide y sable de láser, con el que podrás tomar clases de combate. ¿Qué más puedes pedirle a la vida ya con esas cosas?

Cosas a tomar en cuenta

Sinceramente, lo que más vale la pena de todo esto son los objetos que puede obtener al ir completando misiones, pues puedes obtener objetos muy buenos para tu casa fuera de Batuu.

Si te lo estás preguntando, si, puedes llevarte a tu droide y este siempre estará contigo aunque no vuelvas nunca más a Batuu.

Una de las cosas que más me gustaron es que puedes vestir cascos famosos de la franquicia de Star Wars con la ropa casual que quieras, así que puedes hacer una foto grupal clásica en donde una persona tiene el casco de Darth Vader con traje negro y los demás tienen cascos de Storm Trooper y trajes blancos.

Los Sims 4 Star Wars DLC review
Los Sims 4 Star Wars DLC review

Tu imaginación es el límite y solo es cuestión de ponerte creativo para sacar el mayor provecho de este DLC.

También, por si te lo estabas preguntando, no es necesario que compres ningún otro DLC para poder jugar Viaje a Batuu, pues basta con que tengas el juego base para que, al comprar este contenido adicional, puedas comenzar a jugarlo. Eso sí, primero tienes que terminar el tutorial del juego base si es que nunca lo has iniciado y esperar a una llamada que te invita a hacer este viaje.

Conclusión

Este DLC de Star Wars es todo un sueño hecho realidad que los fans de Los Sims y Star Wars. Nadie lo vio venir y nadie lo esperaba, pero como pasa con algunas de las buenas cosas en la vida, esto se volvió una realidad y ahora no podemos esperar a ver qué más tiene esta franquicia para nosotros en el futuro.

La Fuerza es intensa en Star Wars Jedi Fallen Order [FW Labs]

El nuevo juego de la franquicia de Star Wars por fin ha llegado y parece que EA aprendió de sus errores pero ¿vale la pena adquirirlo?