Entretenimiento

Los Simpson: teoría sugiere que esta es la ÚNICA forma para que la serie termine

Parece que Los Simpson nunca van a terminar, pero una teoría nos dice la manera en que la serie podría llegar a su final de una vez por todas.

Los Simpson siempre nos van a dar de qué hablar, en especial cuando se trata de teorías hechas por fanáticos que han visto la serie desde sus inicios. Y eso es justamente lo que veremos a continuación con el posible final de la serie de Los Simpson.

PUBLICIDAD

Es una teoría interesante

Antes de continuar, todo lo que aquí veremos son meras especulaciones que se basan en lo que hemos visto en la serie desde sus inicios. Es por eso que se cree que la serie solamente podría terminar de una manera, y esa es al ver a muerte de un personaje en específico.

Si no lo has adivinado aún, la teoría dicta que la única manera en que podría terminar la serie es con la muerte de Homero Simpson, pues a lo largo de todas las temporadas, la mayoría de los episodios y los eventos ocurren gracias a las acciones de Homero y giran alrededor de este.

Los Simpson final

Es curioso que igual tenemos ante nosotros una teoría similar que nos habla también sobre la muerte de Homero, pero esa trata de explicar la repentina y drástica disminución en la calidad de los guiones de Los Simpson, mientras que esta teoría realmente nos dice que sería la única manera real en que podría terminar todo.

Sin embargo, el mismo Al Jean compartió con el mundo su idea de final perfecto, el cual es básicamente dejaría a la serie en una extraño bucle temporal, pero eso es un tema para otra ocasión.

Pero ¿realmente este final con la muerte de Homero sería viable para poder ser llevado a la serie? es posible que no, puesto que Homero Simpson por sí solo es una personaje que vende millones de productos, siendo una imagen multimillonaria que, de morir a cuadro, podría alejar a todos quienes amaron alguna vez a la serie, mucho más de lo que ya se han alejado.

Tags

Lo Último